¡En oferta! Auriculares y mochila para tu iPhone, iPad y Mac

¡En oferta! Auriculares y mochila para tu iPhone, iPad y Mac

Álvaro García M.

Nos gusta traer a diario las mejores ofertas con las que ahorrar un buen dinero, ya sea en iPhone, iPad, AirPods u otros dispositivos de Apple. Pero también nos destacan de vez en cuando algunos accesorios para estos que pueden ser de mucha utilidad. Hoy traemos dos diferentes a un gran precio, por un lado unos auriculares bluetooth con una excelente relación calidad-porecio y una mochila con la que llevar ordenadores y otros equipos con total comodidad y seguridad. Sigue leyendo si quieres ahorrarte unos cuantos euros.

Auriculares bluetooth con 21% de descuento

¿Sabes que es el IVA? El impuesto por el que están gravados todos los productos y servicios en nuestro país incrementa un 21% el precio de la mayoría de artículos, pero en el caso de los siguientes auriculares podríamos decir que no tienen este impuesto. En realidad si que lo llevan incluido, pero han hecho un descuento de justo el 21% sobre su precio y por tanto es como si estuviésemos ahorrándonos ese precio. Están a tan solo 23,72 euros.

auriculares oferta

Y bien, ¿qué nos ofrecen estos auriculares? Pues lo más básico es que es compatible con múltiples dispositivos, entre los que se encuentran iPhone, iPad y Mac. Utilizan tecnología bluetooth 5.0 de última generación, permiten realizar llamadas en estéreo, contiene un útil estuche de carga que al final aportaría hasta 15 horas de autonomía. La calidad no es la mejor teniendo en cuenta el tipo de auriculares que son, pero desde luego está por encima de la media en estos rangos de precios y podrán servirte para escuchar tus canciones, podcast y vídeos favoritos cómodamente.

Su diseño in-ear permite ajustarse fácilmente a prácticamente cualquier tipo de oído. Dispone de varios tamaños de goma que harán más sencillo esto, por lo que no tendrías que tener ningún problema a la hora de moverte con ellos sin que se te caigan. Están disponibles en color negro y pese a que podría echarse de menos una mayor gama de colores, lo cierto es que son muy elegantes y discretos cuando se llevan puestos. Podrían ser una excelente alternativa a los AirPods.

Mochila para llevar tu ordenador, tablet y móvil

mochila oferta

Con un 44% de descuento encontramos esta excelente mochila de la marca Reyleo que pasa de costar casi 30 euros a estar a un rompedor precio de 16,92 euros. Este tipo de mochilas son tremendamente útiles si viajas normalmente, ya sea al trabajo o a estudiar, con tus dispositivos encima. Dispone de dos compartimentos principales para carpetas, libros y otros utensilios, además de otro acolchado en el que guardar dispositivos más sensibles como un Mac o iPad. Dispone además de una pequeña cinta para amarrar el ordenador y que no vaya moviéndose mientras caminas.

Las correas de la mochila son también acolchadas, haciendo mucho más cómoda la experiencia de llevar la mochila en los hombros pese a que el peso pueda ser elevado. Por si esto fuera poco, dispone de un puerto USB en el que podrás ir cargando tu iPhone sin problemas, siempre y cuando seas tu quien lleve el teléfono para evitar robos. Más allá de estas características, el diseño es muy elegante y los materiales son de buena calidad frente a posibles deterioros con el paso del tiempo.

Recuerda que tanto esta como la anterior oferta son temporales, por lo que deberás darte prisa si quieres comprar alguna de estas cosas con descuento. El precio normal no es tampoco elevado, pero es evidente que el ahorro es considerable y a tener en cuenta si estás decidido ya a comprarlos.