Esta alternativa barata a los AirPods de Apple está de oferta

Esta alternativa barata a los AirPods de Apple está de oferta

Álvaro García M.

Encontrar unos auriculares buenos, bonitos y baratos no siempre es una tarea sencilla. Es cierto que en el mercado encontramos decenas de opciones, pero lo cierto es que no todos cumplen con unos mínimos de calidad. Los mibao s4 (sí, se escribe en minúscula) son de esas alternativas a los AirPods Pro de Apple que merecen la pena por su precio, aunque hay evidentes diferencias. Ahora encima se encuentran en oferta, por lo que no se nos ocurre mejor recomendación a día de hoy.

Auriculares con cancelación de ruido por menos de 30 euros

Los mibao s4 no son los mejores del mercado, eso por descontado, pero en su rango de precios es posible que no tenga rival dada sus excelentes prestaciones. Actualmente cuenta con un descuento de más de 10 euros, que pese a no ser un gran descuento hay que tener en cuenta que deja el precio final en poco más de 24 euros. La oferta, eso sí, es temporal. En cualquier caso creemos que merecería la pena incluso comprarlos sin descuento.

Auriculares mibao s4

Entre las características más destacadas de estos auriculares está la de su chip fabricado por Qualcomm, una de las mejores fabricantes de procesadores y que añade un QC3020 a estos mibao s4. Su batería es otro punto fuerte, llegando a las 144 horas de reproducción si contamos con la carga adicional que aporta su estuche, el cual es capaz de recargar los audífonos de 0 a 100 en una hora. No en vano tiene una capacidad de 2.600 mAh.

En cuanto a calidad de sonido, podemos tener una gran experiencia con ellos, añadiendo además una cancelación de ruido que se consigue gracias a su decodificador de alta resolución incorporado con tecnología AAC/SBC. Además no ofrece distorsion en sonidos graves y profundos, como tampoco lo hace en agudos. En cuanto a conexión con dispositivos hay que decir que es compatible con iPhone, iPad, Mac, Android, Windows e incluso otros dispositivos con tecnología Bluetooth 5.0, que es el estándar que adoptan estos auriculares. Encima son resistentes al agua.

En cuanto a garantía nos encontramos con la posibilidad de devolverlos en un plazo de 2 meses, lo cual es tiempo más que suficiente para probarlos. En total tendremos hasta 12 meses para que se nos envíe cualquier reemplazo en caso de que algo no marche bien en estos mibao s4. En definitiva, son unos auriculares muy prometedores en un rango de precios que no es excesivamente bajo, pero que tampoco se pueden considerar caros. Una buena forma de ahorrar sin renunciar a buena calidad para escuchar música o disfrutar de contenido multimedia.