La alternativa a los AirPods Pro que cuesta menos de 20 euros

La alternativa a los AirPods Pro que cuesta menos de 20 euros

Álvaro García M.

Si quieres comprar unos auriculares sin cable baratos, es muy probable que te interese lo que te vamos a contar. Existen alternativas a los AirPods Pro de Apple a un menor precio y si bien es verdad que no son de la misma calidad, lo cierto es que el sonido de estos no es tampoco malo. Los MIFA X3 tienen un precio normalmente de alrededor de 30 euros, pero ahora se encuentran rebajados casi a la mitad, lo que les hace todavía más interesantes. Te contamos a continuación todo lo que debes saber acerca de ellos.

Grandes auriculares a un bajo precio

Como decíamos, los AirPods de Apple son excelentes auriculares que han logrado convertirse en los más populares del mercado. Quizás su precio sea justo o quizás no, ya que al final depende de lo que busque cada persona o la valoración personal que haga de ellos. Lo que es cierto es que pueden ser algo inaccesibles para algunos usuarios que se planteen un menor gasto, siendo aquí el terreno donde entran los mencionados MIFA X3. Tienen actualmente un descuento del 43% que es cuanto menos llamativo teniendo en cuenta que son una buena opción para los que quieren pagar poco por unos auriculares. En total se queda en un precio de 16,99 euros (oferta que podría acabar hoy mismo).

Auriculares MIFA X3Compra estos auriculares MIFA X3 pulsando aquí

Vale, es cierto que estos auriculares no tienen la misma cancelación de ruido de los AirPods Pro. De hecho su cancelación es más bien pasiva, gracias a su diseño in-ear que reduce el ruido ambiental que hay en nuestro alrededor cuando los llevamos puestos, teniendo además 3 tallas de almohadillas para encontrar la que mejor se ajusta a nuestro oído. Tiene una calidad de sonido bastante buena teniendo en cuenta su rango de precio, pudiendo reproducir un amplio espectro de sonido sin ningún problema como distorsión o sensación de que el audio parezca enlatado.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, es posible conectarlos no solo a un iPhone u otro equipo de Apple, sino también a dispositivos Android. Cabe destacar que tienen también un micrófono que permite realizar llamadas con gran calidad. Su autonomía es de tres horas y media con una sola carga y hasta 24 si lo vamos cargando con su estuche, por lo que en rara ocasión nos dejarán tirados sin batería. Otro de los aspectos más llamativos es su impermeabilidad, que los convierte en unos auriculares ideales para aquellos que hagan deporte en la calle con ellos y tengan cierto miedo de que el sudor pueda estropearles o que la lluvia les juegue una mala pasada.

No son los únicos auriculares del mercado en este rango de precios, lógicamente, pero probablemente si que son los mejores en estos momentos debido a la oferta con la que cuentan, la cual recordamos que es temporal. Por tanto, habrá que darse prisa en comprarlos antes de que regresen a su precio original. A destacar es también su garantía que se ajusta a las normas europeas que establecen un mínimo de 24 meses de cobertura, teniendo así la seguridad de que cualquier tipo de fallo ajeno a un mal uso podrá ser resuelto sin ningún problema.