Para tu iPhone, iPad y Mac. Auriculares con cancelación en oferta

Para tu iPhone, iPad y Mac. Auriculares con cancelación en oferta

Álvaro García M.

La cancelación de ruido de los AirPods Pro está muy bien y posiblemente esta sea la mejores en lo que a audífonos pequeños se refiere, pero si estás buscando una cancelación completa con la que no escuchar ni el ruido de una mosca, posiblemente te interese más comprar unos auriculares de diadema. Los Sony WH100XM3 son posiblemente los mejores del mercado, siendo casi cuestión de gustos el elegir estos u otros como los Bose 700. Ahora es posible encontrar estos con un precio más que recomendable teniendo en cuenta sus prestaciones de alta gama.

Los Sony WH100XM3 con más de 100 euros de rebaja

Se rumorea que la nueva versión que sustituya a estos auriculares podría estar al caer, sin embargo no parece que vayan a tener una diferencia bestial con los actuales. Tampoco el precio de estos bajará mucho cuando haya una nueva versión, por lo que no es tampoco un mal momento para comprar los WH100XM3. Si vamos a la web oficial de Sony o a muchas tiendas físicas podemos ver que el precio oficial es de 380 euros, sin embargo en Amazon se encuentran a 237 euros, lo que supone un descuento de más de 100 euros. ¿Sigue siendo un precio alto? Depende de cuanto esté dispuesto a pagar cada uno, pero lo cierto es que es más que razonable teniendo en cuenta que es gama alta.

Sony WH100XM3

Estos auriculares han arrasado en el mercado y es que son ideales por varias razones, comenzando con su compatibilidad con todo tipo de dispositivos con conexión Bluetooth. Por ello podrás usarlos sin problema en equipos como un iPhone, iPad, Mac e incluso Apple TV o Apple Watch. Son totalmente inalámbricos, aunque también disponen de cable para conectarlos a través del jack de 3,5 mm. Su batería promete casi 40 horas de autonomía. Viene además con un elegante y práctico estuche en el que se incluye también su cable de carga con conectores USB-C en ambos extremos.

Su sonido entra de lleno en el ranking de los más TOP del mercado, teniendo una alta calidad. Gracias a su potente cancelación de ruido es posible además ir escuchando música, podcast o vídeos en cualquier tipo de situación por escandaloso que sea el ambiente, ya que es capaz de sumergirte de lleno en el contenido. Incluso en un avión podrás gozar de una buena calidad sin que molestos ruidos como el de los motores te priven de disfrutar del viaje. Dispone además de otras dos modalidades como son el modo ambiente, el cual te amplia el sonido de tu alrededor para situaciones en las que necesitas estar pendiente del entorno. La otra modalidad es la normal, la que no activa ninguno de los otros dos.

Otro aspecto por el que destaca es por el de sus controles táctiles que te permitirán subir o bajar el volumen, pasar de canciones e incluso invocar a Siri o cualquier otro asistente dependiendo del dispositivo que estés usando. Dispondrás además de 2 años de garantía, por lo que cualquier posible problema que surgiese podría quedar resuelto rápidamente. Por tanto, si estabas a la caza de unos auriculares para iPhone de este tipo, posiblemente ahora sea un gran momento para hacerte con estos.