¡Solo 23 euros! Base de carga que hace un backup de tu iPhone

¡Solo 23 euros! Base de carga que hace un backup de tu iPhone

José Alberto Lizana López

Si eres una persona que le gusta realizar cada poco tiempo una copia de seguridad del iPhone pero la quieres hacer de manera local sin tener que abonar una cuota mensual, existe una base de carga que es ideal para ti.

La base de carga de SanDisk sin duda es ideal ya que mientras recargas tu equipo podrás realizar una copia de seguridad automáticamente tanto de fotografías, vídeos y contactos del iPhone. Toda esta información se irá actualizando cada vez que conectemos nuestro iPhone a recargar almacenándose de manera local. Y lo más interesante de todo es que ahora mismo encontramos una interesante oferta de casi el 80% con esta base de carga.

Haz copias de seguridad de tu iPhone mientras cargas el móvil fácilmente

La base de carga cuenta con una superficie antideslizante en la parte superior para que podamos apoyar el equipo. Además alrededor encontramos una ranura para poder conectar una tarjeta SD para almacenar el contenido de la base. Tiene la posibilidad de conectar un cable Lightning de Apple aunque este no está incluido y deberemos de utilizar el que tengamos nuestro.

Las fotografías se almacenan en la base conservando la calidad original y podremos restaurarlas cuando nos sea necesario. Esto sin duda es realmente útil por si sufrimos algún percance en el móvil y perdemos todos los datos.

Hay diferentes clases de bases variando el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB. Nosotros no recomendamos adquirir la base con un almacenamiento de 32 GB ya que seguramente se quede bastante corto. En el resto de modelo encontramos interesantes descuentos de hasta el 80% de descuento:

Base de carga copias de seguridad

La carga que podremos realizar con esta base puede ser rápida ya que ofrece una salida de hasta 15 vatios de potencia. A nosotros nos ha llamado mucho la atención ya que una base que tiene la posibilidad de realizar una copia de seguridad nuestros datos es algo muy recomendado. Como hemos dicho al principio esta puede ser la mejor posibilidad de tener todos nuestros datos guardados de manera local en una especie de disco duro y cada noche haremos un backup cuando lo vayamos a conectar a recargar mientras dormimos.

Y a ti, ¿qué te parece este producto? ¿Lo terminarás comprando? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones