Base de carga para iPhone y AirPods con interesante descuento

Base de carga para iPhone y AirPods con interesante descuento

Álvaro García M.

Si tienes un iPhone con posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica o incluso unos AirPods 2 o AirPods Pro, es posible que te interese comprar una base de carga que sea compatible con ellos. Nosotros hemos encontrado hoy una oferta especial en la prestigiosa marca Belkin, la cual tiene un descuento del 35% y tiene características muy destacadas.

Base de carga Belkin Boost Up de 10w

Desde el iPhone 8 hasta los actuales iPhone 11 y SE, todos los dispositivos de Apple han incluido entre sus características la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica. Incluso es posible acceder a una carga rápida de hasta 10w en los dispositivos de más alta gama. Aquí es donde entra en juego esta Belkin Boost Up, capaz de cargar un iPhone de estas características en pocos minutos y sin sobrecalentar el teléfono.

oferta base carga

En el siguiente enlace podrás encontrar esta base de carga con una rebaja del 35%, lo cual supone pagar 14 euros menos respecto a su precio original. No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, por lo que recomendaríamos darse prisa a todos aquellos que estén interesados. Es una base completamente nueva y con todas las garantías ante posibles fallos u otros problemas inesperados, siendo el primer año de garantía con la propia fabricante Belkin y el segundo con Amazon.En la caja podremos además encontrar un adaptador de corriente Quick Charge 3.0 con un cable de 1,2 metros. 

Si te preguntas si es aconsejable la carga inalámbrica en un iPhone, debemos decirte que no debería haber ningún problema si se utilizan accesorios certificados como este. De hecho la propia Apple comercializa este tipo de bases de Belkin en sus tiendas, por lo que eso aporta una mayor seguridad. También podrá servir para los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica y para la gama ‘Pro’ de estos auriculares.

Sin embargo la compatibilidad no se queda ahí, ya que esta base también es compatible con dispositivos Android como los últimos Samsung Galaxy u otros teléfonos. Por tanto si tienes algún otro dispositivo en casa podrás también utilizar esta base. En cualquiera de ellos verás un led en color verde que indicará que el dispositivo se está cargando correctamente.

Así pues, si estabas ya en búsqueda de una base de carga inalámbrica de estas características, tal vez ahora sea un gran momento al poder aprovecharte de esta oferta. El precio al que se encuentra es bastante interesante y en rara ocasión encontraremos una base de esta calidad por este dinero.