¡Qué ganga! Esta base de carga tiene un 50% de descuento

¡Qué ganga! Esta base de carga tiene un 50% de descuento

José Alberto Lizana

Si quieres realizar una carga que sea saludable para tu batería lo mejor es hacer uno de la carga inalámbrica. Es importante siempre tener en cuenta que hay que comprar siempre cargadores de marcas confiables. Una de ellas es sin duda Belkin y ahora mismo encontrarás una interesante oferta en Amazon para hacerte con una base que cargará de la mejor manera posible tu dispositivo.

La base de carga de Belkin rebaja un 50% su precio

Ahora mismo si estás buscando una base de carga, encontrarás la Belkin Boost Up con un 49% de descuento. Esta cuenta con la posibilidad de realizar una carga rápida de hasta 10W. Pero debido a las limitaciones con las que cuenta el iPhone únicamente se puede realizar una carga de hasta 7,5W. Está optimizada la carga para el iPhone 11, 11 Pro, XS, XS Max y el iPhone XR. En el caso de los AirPods 2 se puede realizar una carga estándar de 5W así como con el resto de dispositivos compatibles con la carga inalámbrica del estándar Qi.

En la caja se incluye un cargador de CA Quick Charge 3.0 con un cable de 1.2 metros por lo que no necesitarás hacer compras extras para poder hacer uso de la carga rápida. Como hemos mencionado previamente, está protegido por la certificación Qi y permite cargar a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor. Obviamente con la marca Belkin se acompaña una gran reputación que ofrece la tranquilidad de que se está utilizando una base de carga de calidad y que no se sobrecalentará a la hora de recargar el dispositivo.

base carga belkin

Ahora mismo tiene un precio bastante interesante, ya que aunque de manera original cuesta 39,99€, ahora la puedes conseguir por solo 20,23€. Como hemos dicho anteriormente, se puede utilizar con cualquier dispositivo que sea compatible con la carga Qi, incluidos los AirPods 2 con el estuche de carga compatible o los AirPods Pro.

La importancia de cargar de manera inalámbrica el iPhone

Los efectos sobre la batería de la carga inalámbrica son muy positivos. Siempre es recomendable hacer una carga con este sistema antes que con un cargador clásico y mucho menos con una carga rápida. El principal problema que se puede presentar es que se esta en una carga que no es demasiado eficiente y es por ello que se tarda bastante más en recargar. Pero igualmente si no tienes prisa por tener el iPhone cargado al 100% en poco tiempo debes recurrir a esta carga. De este modo se evitará en todo momento el calentamiento de la batería que podría sufrir con una carga a través de cable. Esta es la principal ventaja de la carga inalámbrica que se puede encontrar.

El calor se puede decir que es el mayor enemigo de la salud de la batería. Es por ello que con la carga inalámbrica se garantiza tener siempre el mayor porcentaje de salud posible sin una degradación en el corto plazo. Esto no es lo que se logra con la carga rápida ya que se consigue un efecto totalmente contrario con una reducción de la salud de la batería a largo plazo.