Las bases de carga más rebajadas de este Black Friday 2019 para tu iPhone y Apple Watch

Estamos en pleno Black Friday y la verdad es que estamos muy atentos a todas las ofertas que van surgiendo en las diferentes tiendas online como por ejemplo en Amazon. En esta ocasión hemos visto que las bases de carga para nuestros equipos Apple han recibido importantes descuentos y en este artículo vamos a intentar hacer una recopilación de las mejores bases de carga rebajadas en este Black Friday 2019.

Belkin Powerhouse, la base de carga para tu iPhone y Apple Watch

Si tienes en tu poder un iPhone y un Apple Watch y odias tener que ir con varios cargadores por casa de manera dispersa, la mejor manera de recargarlos es a través de una base de carga conjunta como esta de Belkin. Se incluye un modulo de carga para el Apple Watch y para el iPhone encontramos dos modelos de base distintos. Podemos encontrar un modelo que recargará de manera inalámbrica con una potencia de 7,5W el iPhone y otro modelo que incluye un Lighintg para cargar el equipo de manera tradicional.

base de carga Belkin

  • Compra la base de carga de Belkin inalámbrica en Amazon aquí.
  • Compra la base de carga de Belkin con conector Lighting aquí.

Belkin Boost Up

Si te da igual tener tu iPhone en posición horizontal, esta base de carga de Belkin es mucho más económica. Es compatible con multitud de dispositivos con el estándar de carga inalámbrica Qi, y además ofrece una carga rápida de hasta 9W para los dispositivos compatibles, incluyendo el iPhone. Incluye un adaptador de carga Quick Charge 3.0 con un cable de 1,2 metros.

Base de carga Belkin Boost Up 10W

Cargador inalámbrico ELEGIANT

Si buscas un cargador versátil tanto que puedas tener en horizontal como vertical, esta base de carga es la ideal. Tiene un ángulo ajustable para poder colocar nuestro equipo en cualquier posición de 0 a 90 grados algo que lo convierte en un cargador versátil y portable al ocupar poco espacio. Es compatible con la carga rápida que nos permitirá cargar nuestros equipos con una potencia de hasta 10w siempre que sean disponibles. Incluye en su frontal una luz inteligente que nos avisará cuando el equipo está totalmente cargador para retirarlo de la base.

Cargador Inalámbrico ELEGIANT

Cargador inalámbrico para el coche

Si cada día tienes que conducir ya sea porque vas a trabajar o porque haces tu actividad en el coche como taxista por ejemplo, sin duda es una gran idea tener un cargador en el coche. Una de las opciones que podemos encontrar es la de Steanum, un cargador inalámbrico para el coche que funciona verdaderamente bien. Incorpora un sensor de gravedad para que se sujete el teléfono correctamente además incluye una bola giratoria 360º y un ángulo de posición vertical de 45º. Sin duda es ideal para poder utilizarlo como GPS mientras conducimos. Este cargador lo encontramos por 19,99€ en Amazon aquí. 

cargador inalámbrico coche Steanum

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos cargadores para tu iPhone y Apple Watch.