Más de 100 euros de descuento para estos auriculares TOP

Más de 100 euros de descuento para estos auriculares TOP

Álvaro García M.

Nos llenamos la boca hablando de los espectaculares AirPods Max o los también recientes Sony WH1000XM4, sin embargo nos olvidamos en muchas ocasiones de otros auriculares que están también entre los mejores del mercado y cuyo precio es ahora muy tentador. Nos referimos a los Bose 700, los cuales podrás utilizar con tu iPhone, iPad, Mac o cualquier otro producto Apple, pero también con Android y Windows.

¿Qué descuentos tienen los Bose 700?

Es verdad que los Bose 700 tienen ya un tiempo en el mercado, pero su precio sigue siendo prácticamente el mismo de forma oficial, rozando los 400 euros. Sin embargo, en portales como Amazon es posible comprarlos con hasta 117 euros de rebaja en su versión en color negro. No obstante, en otros colores como el blanco, azul o rosa también encontramos descuentos interesantes.

¿Y qué tienen estos auriculares?

Realmente la pregunta sería al revés y es que hay pocas cosas que no tengan estos auriculares. Están enfocados en un público que, sin llegar a ser un profesional del audio, quieran disfrutar de una de las mejores calidades de sonido del mercado con un audio muy equilibrado en cualquier parte del amplio rango dinámico. Cuenta también con la siempre útil cancelación de ruido. Esta funcionalidad precisamente es una de las más destacadas por estar tremendamente conseguida y, honestamente, tras probar los mencionados Sony y los AirPods Max junto a este nos es complicado decantarnos por cuál de ellos es la mejor en este terreno.

Bose 700

El micrófono del que dispone no está pensado lógicamente para grabar audio de forma profesional, pero sorprende por la claridad que ofrece a nuestra voz cuando estamos realizando una llamada o grabando una nota de voz rápida a través de WhastApp. Su ergonomía es también muy buena, ya que su diadema está pensada para no apretar demasiado la cabeza y que incluso con un uso intensivo no nos lleguen a molestar. Dispone además de controles en sus orejas de forma que podamos tomar el mando de la reproducción.

Si estás buscando un regalo de última hora para Reyes o te quieres dar un capricho a ti mismo, sin duda esta es una gran elección. La durabilidad que tienen te garantizará además que serán tus auriculares durante muchos años.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.