Carrefour la lía y baja el iPhone más deseado de su web a precio de saldo

Carrefour la lía y baja el iPhone más deseado de su web a precio de saldo

Maribel Baena

¡Es el momento de correr a la web de Carrefour! Porque ha destrozado el precio del iPhone más buscado de este 2024, ¡y se va a agotar! Sigue leyendo y renueva tu móvil por mucho menos de lo que pudieras imaginar.

¿Querías hacerte con un iPhone, pero sin gastar los casi mil euros que puede costar ahora mismo el 15? En ese caso, nosotros siempre te recomendaremos apostar por versiones anteriores. Sus especificaciones continúan posicionándolos como dispositivos de gama alta, su durabilidad está más que garantizada y, además, tendrás aún muchos años de actualizaciones. Eso sí, depende del móvil que escojas.

El iPhone que traemos nosotros a precio mínimo no es otro que el iPhone 13, que continúa siendo todo un superventas ahora mismo. Y es que, pese a que ya tenga dos generaciones por delante, continúa ofreciendo una calidad y una potencia sin igual. No solo eso, sino que es, además, una de las alternativas más baratas que vas a encontrar en el mercado. Especialmente si te das prisa, y corres a por él ahora que está a precio mínimo. ¡Sigue leyendo!

Doble cámara y una batería muy top

El hecho de que las marcas estén innovando muy poco (o casi nada) en sus móviles nuevos es, en cierta medida, incluso beneficioso para nosotros como compradores. Y es que suceden cosas como lo de hoy: encontramos móviles antiguos con especificaciones que siguen siendo top hoy en día a precios mucho más bajos.

En este caso, el iPhone 13 tiene pocas diferencias con respecto al 15. Sí existen, pero estas no son tan grandes como para que las notes en un uso estándar del dispositivo. En primer lugar, el diseño se mantiene exactamente igual; prueba de ello es que puedes usar las mismas fundas.

iPhone 13

Dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR OLED, que te permitirá verlo todo con una resolución Full HD+ que te dejará sin habla. Esta es compatible con HDR, y tiene un brillo máximo de 800 nits.

Si pasamos al apartado interno, verás que trae consigo un procesador A15 Bionic, cuyo rendimiento es muy alto. Su memoria RAM es de 4 GB, y el almacenamiento interno que ofrece esta versión es de 128 GB. A esto hay que añadirle que tiene una batería de 3.227 mAh, muy parecida a la de las posteriores versiones de este mismo móvil.

Las cámaras sí que son diferentes a las del iPhone 15, puesto que se mantienen en una doble lente de 12 MP + 12 MP. Eso sí, te permitirá grabar en 4K y con tecnología Dolby Vision. La cámara frontal se mantiene, también, en 12 MP.

Consigue este iPhone a su precio mínimo

Por supuesto, cuenta con WiFi 6, es compatible con tecnología NFC, tiene GPS, podrás usar tanto NanoSIM como eSIM, y dispone de resistencia IP68. Es un móvil que continúa mereciendo totalmente la pena ahora mismo, en pleno 2024, ¡sobre todo al precio al que está ahora mismo! Y es que podrás hacerte con él por tan solo 642 €. Sin duda, es una oportunidad totalmente irrepetible, así que te recomendamos que corras a la web de Carrefour antes de que vuelva a su precio original. ¡Aquí hallarás el enlace!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!