Consigue 5 TB adicionales para tu Mac con descuento

Consigue 5 TB adicionales para tu Mac con descuento

Álvaro García M.

Tener una amplia capacidad de almacenamiento es uno de los requisitos más exigidos hoy en día para la mayoría de dispositivos electrónicos. Un Mac y un iPad ya pueden comprarse con una buena memoria interna, sin embargo puede que se te quede corto o que necesites otra unidad externa en la que guardar archivos y aquí es donde entra en juego nuestra oferta de hoy, un Seagate de 5 TB con super descuento.

Ahorras hasta 65 euros en disco duro externo

Quizás ya te suene, aunque sea de oídas, la marca Seagate. Si no es así, debemos decirte que es una de las marcas más populares del mercado en lo que a unidades de almacenamiento se refiere, ya que ofrecen dispositivos de muy buena calidad. También es el caso del Seagate STGX5000400, un disco duro externo con nombre casi impronunciable y que actualmente se encuentra en oferta.

Disco duro mac oferta

Podemos encontrar esta unidad de almacenamiento con descuento en todas sus capacidades, pero la que más destaca es la versión de 5 TB, ya que tiene un 38% de descuento que nos permite comprarlo por 65 euros menos. Por supuesto, este disco duro cuenta con todas las garantías de calidad y ofrece hasta 2 años por posibles problemas que pudiesen surgir. Además cuenta con la posibilidad de añadir un seguro adicional por 8,79 euros y que cubre algunos daños que quedan fuera de la garantía.

Creemos que la amplia capacidad de este disco duro puede ser más que suficiente para tus gestiones, ya que 5 TB dan para guardar muchísimo contenido. Puedes aprovechar para guardar documentos importantes, series, películas e incluso hacer copias de seguridad de tu Mac gracias a él. Por poder puedes incluso utilizarlo para instalar Windows de forma booteable.

Si además tienes un iPad Pro 2018 o 2020, podrás aprovechar al máximo las nuevas facultades que le da iPadOS 13, ya que permite conectar dispositivos de almacenamiento externo como este y gestionarlos de una forma muy similar a como lo harías en un Mac. Por supuesto, si no tienes ni Mac ni iPad también te servirá con un ordenador con Windows e incluso un dispositivo Android con conector USB-C.

Este disco duro merece mucho la pena y pese a ser una inversión de poco más de 100 euros, al final es un producto de mucha calidad y con un almacenamiento que en cualquier otra ocasión podría salirte por el doble de precio. Por tanto, te recomendamos darte prisa y aprovechar esta oferta, ya que desconocemos por cuanto tiempo estará vigente.