Hub 5 en 1 para iPad y Mac en oferta solo por unas horas

Hub 5 en 1 para iPad y Mac en oferta solo por unas horas

Álvaro García M.

Si para los iPhone y iPad clásicos encontramos excelentes adaptadores de Lightning a USB, para los iPad Pro y MacBook más recientes también encontramos interesantes accesorios. Los hub son uno de ellos, sirviendo como un multiusos al disponer de diferentes conectores que unir al equipo mediante el USB-C. Hoy hemos encontrado una interesantísima oferta en uno de los mejores accesorios de este tipo. ¡Te lo contamos!

Hub 5 en 1 por 20 euros menos

Primeramente debemos decir que esta es una de las ofertas que finaliza en horas en Amazon, puesto que después pasará a su precio original que se sitúa en casi 70 euros. Si te das prisa podrás conseguirlo por menos de 50 euros gracias a su rebaja del 30%. Además contarás con el sello de calidad de la reconocida marca D-Link, además de garantía si durante el uso del accesorio encontrases algún defecto, encontrándote con la opción de recibir un reemplazo e incluso reembolso completo.

Hub USB-C

Este hub es plenamente compatible con modelos de iPad Pro de 2018 y 2020, también con aquellos Mac recientes que cuenten con USB-C. No obstante no se cierra al ecosistema de Apple, ya que es posible también utilizarlo en ordenadores, tablets y móviles de otras marcas que dispongan de este conector. Estas son sus características más destacadas:

  • 1 puerto USB-C macho que conectar al ordenador o tablet.
  • 1 puerto USB-C hembra adicional para la carga con capacidad de hasta 60w con 20v y 3A.
  • 2 puertos USB 3.0 con velocidad de hasta 5 Gbps, compatibles también con USB 2.0.
  • Puerto HDMI con resolución 4K 3.840 x 2.160 y 1080p 4.096 x 2.160 a 30 Hz.
  • Puerto de red Gigabit RJ45 con velocides de 10, 100 y 1.000 Mbps.

Observamos por tanto que es ideal para equipos como los iPad Pro que cuentan solo con una conexión USB-C. Gracias a un hub de este tipo es posible ganar en funcionalidades como por ejemplo usar un ratón, estar conectado a una red WiFi y a la vez gestionar un dispositivo de almacenamiento externo; pudiendo incluso cargar el iPad mientras tanto. Son muchas las posibilidades, las cuales están presentes también en el caso de los MacBook, los cuales en sus versiones más básicas cuentan con tan solo dos conectores USB-C.

Accediendo a través del siguiente enlace podrás encontrar otras configuraciones de este hub, pudiendo encontrar modelos 4 en 1 o 3 en 1, así como diferentes añadidos como un lector SD o más puertos USB 3.0. Eso sí, el precio podría variar y aunque algunas de estas versiones también están rebajadas, la única oferta asegurada es la del modelo que hablamos en este artículo.

Así pues, si estabas en busca de un accesorio de este tipo para sacar más provecho de tus dispositivos, no lo dudes y date prisa en adquirir este antes de que se acabe la oferta. Puedes ver además el tiempo que le queda desde la propia página de Amazon.