Imitación de AirPods con un ahorro de hasta 50 euros

Imitación de AirPods con un ahorro de hasta 50 euros

Álvaro García M.

Nos encantan los AirPods de Apple y sabemos que posiblemente a ti también. Más allá de que a uno le parezca más o menos ajustado el precio de estos, tienen una desventaja para muchos: el precio. Sin embargo podemos encontrarnos con imitaciones muy cercanas en cuanto a diseño y con una calidad de sonido más que aceptable por un precio muy inferior. En este artículo te contamos todo sobre una oferta en una de estas imitaciones.

Actualización: debido a los numerosos pedidos y la drástica reducción de stock, la oferta ha finalizado antes de lo previsto, aunque puedes seguir leyendo si te interesa porque el precio sigue siendo inferior al de los AirPods.

Alternativa a los AirPods por 25 euros

A diario podemos pasar horas escuchando música, viendo vídeos, series, películas o consumiendo podcast. Es algo que está muy presente en nuestras vidas y por eso unos auriculares pueden ser nuestros mejores aliados. Como decíamos al inicio, unos AirPods son ideales en estas ocasiones, pero podemos encontrar alternativas mucho más económicas y con un rendimiento muy bueno.

imitacion airpods baratos

En esta oferta podemos encontrar unos auriculares del mismo estilo por 25,99 euros, un precio que encima está rebajado 53 euros respecto al precio original. Es vendido por Amazon, lo cual nos da una garantía y seguridad de que el producto es de buena calidad, además de cubrirnos ante posibles problemas que pudiesen tener. Eso sí, recomendamos darse prisa porque la oferta finaliza hoy, en concreto a las diez de la noche (hora penínsular española).

Por supuesto, tienen compatibilidad con todo aquel dispositivo que tenga conexión bluetooth. En los iPhone y iPad podremos además encontrar la misma pantalla de configuración que aparece con los AirPods de Apple, de tal forma que puedan parecer realmente los originales. Cuenta también con controles de reproducción táctices para pausar, reproducir o adelantar una canción.

Tienen una autonomía de hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida, pudiendo obtener carga para otras 4 horas en la mitad de tiempo si se introducen los audífonos en el estuche de carga. Este estuche, por cierto, puede aguantar hasta una semana sin necesidad de pasar por el conector de corriente para recargarse.

El fabricante garantiza una rápida velocidad en la transmisión de datos gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 que incorpora. La calidad de sonido es difícil de describir en un texto, pero lo cierto es que podemos decir que son auriculares que dejan muy buenas sensaciones a quienes los prueban. Por este precio es evidente que no tendremos lo mejor de lo mejor, pero si un amplio contraste de sonido muy equilibrado con el que disfrutar de nuestras canciones.

No tiene cancelación de ruido, pero lo cierto es que están muy bien ecualizados para no tener mayor dificultad de escucha en ambientes algo ruidosos. Esto es ideal para que cuando acabe este confinamiento en el que vivimos podamos ir en transporte público o transitar calles ajetreadas sin tener problemas para seguir escuchando. El micrófono también cumple con lo suyo, ya que tiene una calidad de transmisión muy certera que permite realizar llamadas sin problemas.