¡Atención! El iPad Pro 2020 de 12,9 está con descuento

¡Atención! El iPad Pro 2020 de 12,9 está con descuento

Álvaro García M.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado como sería sustituir tu ordenador por un iPad. La llegada el pasado año de iPadOS y sus posteriores actualizaciones lo han ido convirtiendo en un equipo ideal para sustituir a un portátil y ya no solo para acciones básicas, sino para algunas avanzadas también. En las últimas horas hemos encontrado un interesante descuento en el iPad Pro 2020 de 12,9 pulgadas, tal y como te comentamos a continuación.

iPad Pro con un 5% de descuento

Si buscas un iPad para ilustradores, para editores de vídeo, realizar acciones más cotidianas como las ofimáticas o cualquier otra acción como utilizar apps para ver películas en el iPad, seguro que el iPad Pro 2020 te es más que suficiente en la mayoría de casos. El que encontrarás en el enlace de aquí abajo cuenta con una rebaja de 55 euros, la cual está bastante bien si quieres ahorrar un dinero en la compra. Este dispositivo es el de 12,9 pulgadas de pantalla, por lo que tendrás un tamaño considerable para trabajar y sin perder portabilidad.

El descuento que encontramos es en la versión gris espacial de 128 GB de almacenamiento, el cual podría ser más que suficiente. En cualquier caso hay rebajas también en otras capacidades, aunque es menor que este. En todos estos casos contarás con una garantía de 2 años, siendo el primer año gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Podrás además incluir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra, de tal forma que podrías tener cubiertas algunas reparaciones que con la garantía normal no van cubiertas.

Por qué elegir el iPad Pro

nuevos ipad pro oficial

Empezamos a desgranar este iPad Pro por lo que más llama la atención nada más verlo y es su doble cámara y sensor LiDAR. Pensarás seguramente que para qué vas a querer hacer fotos con un dispositivo de este tamaño teniendo un móvil y es cierto, pero más allá de que tienes esta posibilidad, Apple pensó en estos sensores para los profesionales que trabajan con realidad aumentada, ya que son idóneos para muchas de sus funciones.

Lo más sorprendente de este iPad es su pantalla ProMotion con 120 Hz de tasa de refresco, la cual se ve francamente bien y resulta muy agradable para trabajar, ya que con solo navegar entre apps y por el sistema se notará una diferencia sustancial con otras tablets. Precisamente el buen tamaño de este panel es otro punto a favor para trabajar en todo tipo de aplicaciones, pudiendo además utilizar el Apple Pencil de segunda generación, el cual no solo es más cómodo de usar y dispone de más funciones que el primero, sino que además también se puede cargar de forma magnética sobre el propio iPad.

ipad pro 2020

El chip A12Z Bionic, pese a ser prácticamente el mismo que en la versión de 2018, es el mejor procesador creado por Apple hasta la fecha, permitiendo ejecutar cualquier tipo de acción compleja a una velocidad pasmosa. Además te permitirá también recibir actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años más, por lo que podrás estar al tanto de las novedades que incorporará iPadOS en estos años y que a buen seguro seguirán mejorando la experiencia con el dispositivo.

Si crees que vas a saber exprimir todo lo que ofrece este iPad, te animamos a que lo compres ya aprovechando la oferta. Desconocemos cuanto tiempo estará vigente el descuento, pero es posible que varíe en próximas horas y días según se vaya acabando el stock, por lo que tendrás que darte prisa.