El último iPad Pro tiene descuentos de hasta 270 euros

El último iPad Pro tiene descuentos de hasta 270 euros

Álvaro García M.

Poco menos de 4 meses han pasado desde que Apple decidiese renovar sus iPad Pro tras un 2019 en el que no vimos nada de esta generación. Estos dispositivos recogieron el guante de los modelos de 2018 con grandes similitudes y alguna que otra diferencia notable, pero sobre todo mantuvieron sus tamaños de 11 y 12,9 pulgadas. Precisamente de este último hay descuentos actualmente con los que se puede comprar por hasta 200 euros menos. ¿Dónde? Te lo contamos todo a continuación.

El iPad Pro 2020 de 12,9 pulgadas está rebajado

nuevos iPad Pro 2020

Si tienes un iPad Pro de 2018 quizás no te convenga el paso a los de 2020, salvo que quizás sea pasar del modelo de 11 al de 12,9 pulgadas. En cualquier caso, en el siguiente enlace podrás encontrar descuentos en casi todas las versiones de este modelo grande de la tablet de Apple. Destaca, por ejemplo, la versión WiFi + Cellular de 1 TB, con 273 euros de rebaja siendo un descuento considerable teniendo en cuenta que es el modelo más caro. Pero también en la de 512 GB hay descuento, como en las versiones WiFi de 256 GB y 512 GB con 60 euros de descuento. Te animamos a entrar y comprobar todos estos descuentos. En cualquier caso, piensa que existen trucos para ahorrar espacio en el iPad que te permitirán ir a por versiones de menor capacidad.

Hay que decir que al realizar esta compra seguirás obteniendo 2 años de garantía cubierta el primer año por Apple y la segunda por Amazon. Pese a venderse en este portal, es a través de la propia compañía de la manzana, por lo que está asegurado que es un producto oficial e incluso es posible añadir AppleCare+ durante el proceso de compra. Este último es una especie de seguro o garantía extendida que cubre algunas reparaciones no cubiertas por la garantía normal, el cual se puede adquirir también en los 60 días posteriores a la compra desde los ajustes del dispositivo.

¿Merece la pena esta iPad Pro?

Mentiríamos si dijésemos que no y ni tan siquiera nos molestaríamos en traer esta oferta. No merece la pena, como ya hemos indicado, para aquellos que ya dispongan de la generación anterior puesto que comparten diseño y el mismo chip. El A12Z Bionic de este frente al A12X Bionic del de 2018 no arroja diferencias notables en rendimiento. Eso sí, para los que lo adquieran por vez primera tendrán un dispositivo plenamente capaz de ejecutar cualquier proceso complejo con fluidez, no en vano es el mejor procesador de Apple hasta la fecha y que se suma a una más que aceptable memoria RAM en el iPad Pro. Esto también permitirá disfrutar de al menos 5 años de actualizaciones de iPadOS, su sistema operativo que permite que estos equipos se puedan usar cada vez más como un ordenador.

nuevos ipad pro oficial

Lo que se puede hacer con un iPad Pro es increíble, desde el uso de apps de diseño gráfico avanzadas hasta tareas comunes del día a día como la toma de notas con el Apple Pencil o teclado y consumir contenido multimedia de plataformas de streaming. Incluso será posible tomar fotografías con él gracias a su doble cámara con sensor LiDAR añadido, lo cual no es realmente el objetivo, ya que está diseñado al final para profesionales de la materia y que requieran de un buen sensor para la realidad aumentada. Al final podrás adaptarlo a tu uso de la forma que mejor te venga, sabiendo que tendrás algo más que una simple tablet y para muchos años.