El descuento del iPhone 11 Pro de 512 GB por el Black Friday

El descuento del iPhone 11 Pro de 512 GB por el Black Friday

José A. Lizana

El Black Friday lleva ya unos días sorprendiendo con sus numerosas ofertas pese a que técnicamente es el próximo viernes 27. En Amazon son muchas las ofertas en productos de Apple por el Black Friday que están haciendo que muchos usuarios actualicen sus Apple Watch o su iPhone. En esta ocasión te hablamos de un iPhone 11 Pro que goza de un descuento muy interesante, muy indicado para los amantes de la fotografía.

El iPhone 11 Pro de 512 GB rebaja su precio

Con el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone 12, era de esperar que la generación anterior entrara por todo lo alto en esta semana de descuentos. En concreto Amazon ha sorprendido al poner el iPhone 11 Pro con la máxima capacidad, 512 GB, por 1099 euros. Esto se obtiene tras rebajar el precio en casi 350 euros ya que el precio recomendado de venta es de 1448 euros.

iphone 11 pro

La gran pregunta que se harán muchas personas es si merece la pena comprar un iPhone de la generación anterior por este precio. Obviamente si merece la pena, ya que es un precio rompedor y el equipo en si tiene únicamente un año. Esto garantiza que le puedan quedar 5 años de nuevas actualizaciones y si somos sinceros las diferencias que hay entre el iPhone 11 y el 12 no son muchas. Es cierto que en el aspecto estético el iPhone 12 Pro goza de uno marcos diferentes que puede hacer parece que el iPhone 11 Pro haya pasado de mona. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el diseño es simplemente algo visual y lo verdaderamente importante está en su interior. El chip A13 Bionic sin duda todavía ofrece unos muy buenos resultados en el día a día pudiendo hacer cualquier tipo de actividad.

Las cámaras es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de hacerse con este iPhone. Presenta una triple lente que te permite obtener fotografías a una alta calidad así como una grabación de vídeo que destaca por una gran estabilización. Es cierto que no se tiene el sensor LiDAR pero si eres un usuario que busca una buena cámara, que no la mejor, por un precio rompedor  esta oferta debes tenerla muy en cuenta. Sobre todo por el almacenamiento interno de 512 GB ya que podrás realizar grabaciones de vídeo a alta calidad como 4K sin tener miedo a que ocupe demasiado espacio en el almacenamiento interno. Esto puede provocar que no dependas de los servicios de almacenamiento en la nube para guardar todas tus creaciones.

iPhone 11 Pro cámaras

Garantía asegurada por Amazon

A la hora de comprar un iPhone a través de Amazon siempre se tiene el ‘miedo’ de si contarás con la misma garantía. Debes saber que al comprar en Amazon dispondrás de dos años de garantía, el primero de ellos con la propia Apple y el segundo con el vendedor que en este caso es Amazon. Lo cierto es que no debes temer por el hecho de tener que reparar el móvil con Amazon en su segundo año. Cuentan con un servicio post venta bastante bueno que garantizan siempre la reparación más adecuada dentro de la garantía legal con componentes originales.  Además, en cualquier momento dentro de los 60 días después de la compra del iPhone podrás contratar el plan de Apple Care+ para tener una mayor cobertura ofrecida por la compañía de Cupertino. El precio de este producto es muy interesante, aunque muchos usuarios pueden dudar de si merece la pena adquirir esta opción o una versión más reciente. en caso de duda, adjuntamos una comparativa entre una de sus principales alternativas.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.
¡Sé el primero en comentar!