Si quieres comprar un iPhone 11 Pro, estos están rebajados

Si quieres comprar un iPhone 11 Pro, estos están rebajados

Álvaro García M.

Apple rompió con los esquemas a finales del pasado año lanzando los iPhone 11 acompañados de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Estos últimos incorporaron novedades muy demandadas como una triple cámara, una de las mejores pantallas del mercado y una autonomía que sobrepasa el día en muchos casos. Ahora hemos podido encontrar estos teléfonos de oferta, ¿dónde? Sigue leyendo.

Oferta en iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max se diferencian tan solo en tamaño, ya que el primero de ellos es de 5,4 pulgadas y el otro de 6,5 pulgadas, aunquie en ambos casos encontramos un panel OLED de última generación. También en terminos de batería se diferencian, con unas dos horas entre uno y otro en favor del grande, aunque a efectos prácticos son dos terminales que copan los ranking de teléfonos con mayor autonomía del mercado.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

En el siguiente enlace podrás encontrar ambos dispositivos con suculentas rebajas en su precio, dependiendo del color que escojas y la capacidad de memoria interna. En todos los casos hay que destacar que son teléfonos completamente nuevos y con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo con Amazon. Podrás además añadir el seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra, cubriendo de esa forma algunas reparaciones por daños accidentales que no se cubren con la garantía normal.

Algunas de las combinaciones de colores y capacidades más interesantes son estas:

  • iPhone 11 Pro, 64 GB, color negro: 43,86 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro, 256 GB, color negro: 45,38 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro, 512 GB, todos los colores: 50 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro Max, 64 GB, color oro: 43,48 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro Max, 256 GB, todos los colores: 50 euros de descuento aproximadamente.
  • iPhone 11 Pro Max, 512 GB, color verde noche: 60 euros de descuento.

Como verás, no es que sean descuentos desorbitados, pero suponen un importante ahorro a la hora de adquirir el terminal. El dinero que te ahorras podrías invertirlo en fundas o cristales protectores para iPhone 11.

Por qué elegir un iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

Partimos de la base de que estos dos terminales son los topes de gama de Apple actualmente y que, pese a su precio más elevado respecto al 11, disponen de características muy interesantes. Ya hemos hablado de la pantalla y de la batería, pero estos teléfonos son mucho más. Disponen de un chip A13 Bionic capaz de ejecutar prácticamente cualquier proceso sin problema, garantizando además 4 o 5 años de actualizaciones de software, pudiendo disfrutar de muchísimas novedades de iOS que están por llegar.

Su triple cámara es también una pasada, disponiendo de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. A efectos prácticos esto nos permite realizar fotografías espectaculares e incluso grabar en 4K, siendo probablemente los mejores terminales en lo que a grabación de vídeo se refiere. Cabe destacar que incorporan además el conocido Deep Fusion, un tratamiento por software que mejora mucho las imágenes. También el modo noche tiene presencia en estos equipos, obteniendo fantásticos resultados en condiciones de baja luminosidad.

Así pues, si estabas pensando en adquirir uno de estos teléfonos, quizás ahora sea un gran momento. Te podrás aprovechar de estos descuentos y hacer un favor a tu bolsillo. Eso sí, el stock es variable y también el precio, por lo que no podemos garantizar que se mantenga este descuento durante mucho tiempo.