¿Durará mucho? iPhone 11 Pro con rebajas de hasta 170 euros

¿Durará mucho? iPhone 11 Pro con rebajas de hasta 170 euros

Álvaro García M.

Pese a que se retrasará, ya estamos cada vez más cerca del iPhone 12. Quizás este sea el motivo de que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max estén empezando a rebajarse en algunas tiendas como Amazon, aunque lo cierto es que todavía pueden volver a subir de precio como ha ocurrido en anteriores ocasiones cuando han estado en oferta. Actualmente es posible comprarlos a un precio mucho más asequible al bolsillo que en una Apple Store. Te contamos todo a continuación.

Gran oferta para los iPhone 11 Pro

Antes de ver que características pueden hacer definitoria tu decisión de compra de un iPhone 11 Pro, veamos primero sus descuentos en Amazon, los cuales cambian en función del color y capacidad de memoria interna con la que cuenten.

  • iPhone 11 Pro
    • 64 GB (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 256 GB (color dorado): 123 euros de descuento.
    • 256 GB (color verde noche, plateado o gris espacial): 170 euros de descuento
    • 512 GB (color dorado o plateado): 121 euros de descuento.
    • 512 GB (color verde noche): 143 euros de descuento.
    • 512 GB (color gris espacial): 149 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro Max
    • 64 GB (color dorado, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 64 GB (color verde noche): 160 euros de descuento.
    • 256 GB (color dorado, verde noche o plateado): 130 euros de descuento.
    • 256 GB (color gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color dorado, verde noche o plateado): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color gris espacial): 129 euros de descuento.

Hay que tener en cuenta que estos son descuentos interesantes si tenemos en cuenta que cuando Apple rebaja sus precios con la salida de los nuevos nunca suelen sobrepasar los 100 euros. Por ello, opciones que tienen descuentos de 160 o 170 euros se hacen más que interesante. Además de que tendrás 2 años de garantía de igual forma, siendo el primero gestionado por Apple como fabricante  y el segundo por Amazon como vendedor.

Diferencias entre ambos dispositivos

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Si no estás muy al tanto de este sector, es posible que te preguntes por las diferencias entre ambos terminales. La más evidente es el tamaño, ya que el modelo ‘Pro’ cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y el ‘Pro Max’ con una de 6,5 pulgadas. En ambos casos son paneles OLED de última generación con un brillo espectacular. La otra diferencia radica en la batería, ya que según indica la propia Apple el modelo más grande tiene una duración de 2 horas más, aunque a efectos prácticos son dos de los mejores del mercado en este terreno capaces de aguantar casi dos días sin recurrir al cargador.

Por lo demás, ambos equipos comparten especificaciones. Están dotados de un procesador A13 Bionic, el más avanzado chip de un iPhone, el cual garantiza poder ejecutar cualquier acción con fluidez y promete al menos 4 o 5 años más de actualizaciones de software (iOS). En su parte delantera tiene el polémico ‘notch’, pero que permite tener el mejor desbloqueo facial del mercado con Face ID, el cual funciona en cualquier circunstancia de luz. En cámaras nos encontramos una frontal capaz de hacer selfies en modo retrato e incluso grabar en 4K o hacer vídeos a cámara lenta. En la trasera una triple lente de gran calidad formada por una gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo capaces además de realizar fotos espectaculares en condiciones de baja luz gracias al popular modo noche.

Estas son, a grandes rasgos, las características más destacadas de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Si tienes pensado comprar uno de estos dispositivos, seguro que te vendrá muy bien ahorrarte una cantidad interesante de dinero gracias a las ofertas mostradas anteriormente.