El iPhone 11 Pro de 512 GB tiene un descuentazo

El iPhone 11 Pro de 512 GB tiene un descuentazo

Álvaro García M.

Sí, ya sabemos que los iPhone 12 están ya aquí, pero no por ello los teléfonos de la anterior generación han quedado desfasados. Nada más lejos de la realidad y mucho más si se trata del iPhone 11 Pro en su versión de 512 GB. Actualmente tiene una más que suculenta rebaja que te hará dudar seriamente si comprarlo y ya te adelantamos nuestra respuesta: merece mucho la pena. Probablemente no veas ningún iPhone mejor a ese precio, teniendo en cuenta nuevamente que es la capacidad máxima.

¡Vaya ganga de oferta!

El iPhone 11 Pro de 512 GB costaba hace un año 1.509 euros. Con el evidente paso del tiempo y la salida de nuevos terminales es lógico que bajase de precio, sin embargo una rebaja de más de 400 euros es más que considerable. Incluso el iPhone 12 Pro de 128 GB cuesta ahora mismo más dinero que este y, como te contaremos en siguientes líneas, creemos que que este teléfono todavía puede dar muchísima guerra como para competir con las nuevas generaciones. Puedes encontrarlo disponible en varios colores y capacidades, aunque destaca que la diferencia entre la versión de 64 y 512 que mencionamos es de menos de 100 euros, por lo que no merece la pena.

El iPhone 11 Pro sigue siendo una bestia

Hace solo un mes y medio este era de los mejores iPhone del mercado, ¿podemos decir tan poco tiempo después lo contrario? En absoluto. Las diferencias con el iPhone 12 Pro residen básicamente en un tamaño mayor, pasando de las 5,8 a las 6,1 pulgadas y mejoras en cámara que, honestamente, son casi inapreciables. Quizás la mejora fotográfica con el ultra gran angular en modo noche sea la principal diferencia. No obstante creemos que este teléfono sigue siendo ideal en todos los sentidos y si te gustan además los equipos compactos más aún, aunque hay que decir que tampoco se hace pequeño como si quizás el iPhone 12 mini.

iphone 11 pro

En cuanto a rendimiento tendrás toda la potencia del A13 Bionic, el segundo mejor chip nunca visto en un iPhone y que pese a sus diferencias en números con el A14 tampoco se nota en demasía en la vida real. De hecho esto permitirá que el software de iOS se actualice durante años. En la fotografía computacional también notarás interesantes funciones, con resultados realmente asombrosos. En cuanto a capacidad sobra decir que con 512 GB tendrás espacio de sobra para almacenar fotos, vídeos, archivos y aplicaciones sin tener que recurrir a servicios de almacenamiento de pago como iCloud.

En términos de batería tampoco notarás un cambio radical con los 12, puesto que tienen una autonomía idéntica, llegando en ambos casos al final del día sin problema y a veces incluso más. Por tanto, si estabas pensando en pasarte al mundo Apple o renovar tu viejo iPhone, esta es una opción más que interesante.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.