Descuentos locos en el iPhone 11, desde 50 hasta 100 euros menos

Descuentos locos en el iPhone 11, desde 50 hasta 100 euros menos

Álvaro García M.

El iPhone 11 está siendo la joya de la corona de Apple, ya que sin llegar a tener especificaciones como los ‘Pro’, está consiguiendo grandes cifras de ventas gracias a características como su amplia gama de colores, sus buenas cámaras o una autonomía de muchas horas. Pero si hay algo por lo que está arrasando este terminal es por su precio. ¿Y si te dijesemos que el iPhone 11 está aún más barato? Pues sigue leyendo porque hay una oferta que podría interesarte mucho.

Oferta en todos los iPhone 11

¿Cuál es el precio oficial del iPhone 11 en Apple? 809 euros. Un precio que está muy bien en comparación con otros, pero que parece incluso alto comparado con las ofertas que encontramos en el siguiente enlace. Primeramente vemos que todas las versiones de 64 GB tienen 50 euros de descuento, salvo la versión amarilla que cuenta con 86 euros de descuento. Pero es que la cosa no se queda ahí, ya que si nos fijamos en versiones de mayor capacidad como el verde de 356 GB podemos encontrar hasta 96 euros de descuento.

La particularidad de esta oferta es que es temporal, por lo que deberás darte prisa en comprar el dispositivo si quieres aprovechar los descuentos. Están ofrecidos por la mismísima Apple dentro de su tienda en Amazon, por lo que contarás con dos años de garantía, siendo el primero con ellos y el segundo con Amazon. Además podrás añadir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra, cubriendo de esa forma algunos daños accidentales no cubiertos por la garantía legal. No obstante puedes comparar seguros para tu iPhone.

Por qué comprar el iPhone 11

iPhone 11

Es cierto que, como decíamos al inicio, este dispositivo no cuenta con la bestialidad de autonomía o la cámara teleobjetivo de los iPhone 11 Pro, pero tampoco tiene nada que envidiarles. Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD que se ve muy bien pese a no ser OLED, reproduciendo los colores de una forma muy fiel y dando una grata experiencia en el día a día. Sí que cuenta con la espectacular lente ultra gran angular o las populares fotografías con modo nocturno. Todo ello acompañado de una autonomía que da de sobra para llegar al final del día con al menos un 20% de batería.

Por otro lado cuenta con el chip A13 Bionic, el último y más potente chip visto en un iPhone. Esto no solo aporta una fluidez asombrosa al teléfono, capaz de ejecutar prácticamente cualquier acción, sino que garantiza también actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años. Todo ello teniendo en cuenta el diseño actualizado de este dispositivo con un Face ID que funciona a las mil maravillas y garantiza la privacidad de tus datos.

Así pues, si estabas pensando en comprar este dispositivo, probablemente ahora sea uno de los mejores momentos para hacerlo. No sabemos cuánto tiempo durarán estas ofertas, por lo que deberás darte prisa para hacerte con el terminal. Recuerda de todas formas que podrás probar el equipo varias semanas y devolverlo si no te convence, aunque estamos seguros de que quedarás encantado con la compra.