¡Ojo! El iPhone 12 mini tiene descuentos y envíos inmediatos

¡Ojo! El iPhone 12 mini tiene descuentos y envíos inmediatos

Álvaro García M.

Probablemente el iPhone 12 mini sea el teléfono de Apple más destacado de este año. No es el mejor, pero se le acerca mucho y llama poderosamente la atención por su tamaño compacto. Actualmente es posible encontrarlo con interesantes rebajas en Amazon que hacen aún más atractiva su compra. Si estabas pensando en comprar uno, ya sea como regalo para Reyes o para ti mismo, sigue leyendo porque seguro que te interesa.

Ofertas disponibles para el iPhone 12 mini

Al momento de publicarse este artículo podemos encontrar las siguientes rebajas para este iPhone 12 mini:

  • iPhone 12 mini de 64 GB:
    • Color rojo: 62 euros de descuento.
    • Color azul: 20 euros de descuento.
    • Color blanco: 20 euros de descuento.
    • Color negro: 20 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 128 GB:
    • Color rojo: 30 euros de descuento.
    • Color azul: 20 euros de descuento.
    • Color blanco: 20 euros de descuento.
    • Color negro: 20 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 256 GB:
    • Color negro: 30 euros de descuento.
    • Color rojo: 22 euros de descuento.
    • Color azul: 22 euros de descuento.
    • Color blanco: 22 euros de descuento.

Probablemente la oferta más interesante sea la de 64 GB en color rojo, aunque como habrás visto son muchas las opciones que te permitirán ahorrar dinero. Hay que decir que son teléfonos nuevos vendidos por la propia Apple dentro de la gran tienda online de Amazon. Dispone también de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la marca de la manzana y el segundo por la tienda. Además hay una mayoría de dispositivos que tienen envíos rápidos, aunque dependerá como siempre del lugar en que residas.

Repaso de lo más destacado de este dispositivo

De primeras hay que reconocer que este iPhone no es apto para todos los públicos por su tamaño compacto con un panel de 5,4 pulgadas. Precisamente esta es también una de las ventajas para muchos y es que se hace tremendamente cómodo de utilizar incluso con una sola mano, además de no pesar nada y poder guardarlo en cualquier bolsillo sin dificultad. Su pantalla es además muy ‘Pro’ con tecnología OLED que hace que los colores se vean vivos siempre y sin perder en naturalidad, sin ofrecer dificultades para ver la pantalla en cualquier circunstancia de luz.

iPhone 12 mini

Comparte chip con el resto de iPhone 12, el A14 Bionic que es el mejor procesador del mercado y que garantiza que el dispositivo realizará cualquier acción sin dificultad, además de garantizar al menos 4 o 5 años de actualizaciones de software con las que seguir disfrutando de todas las novedades de iOS. Su doble cámara también es espectacular y se ve potenciada por la mejora computacional que realiza el mencionado procesador, haciendo que se obtengan resultados espectaculares incluso en vídeo, dónde es uno de los mejores del mercado.

En temas de batería es cierto que es el que menor autonomía da de los nuevos dispositivos, pero con un uso normal no hay problema para llegar al final del día sin echar mano del cargador. En nuestras pruebas de uso intensivo ha cumplido con creces, por lo que no es tampoco un punto negativo aunque sea el más flojo del dispositivo. Es en líneas generales un auténtico telefonazo con un tamaño ideal para muchos usuarios que no requieren de teléfonos gigantes para disfrutar.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.