¿Un iPhone por 300 euros? Atento a esta oferta

¿Un iPhone por 300 euros? Atento a esta oferta

Álvaro García M.

Por norma general, comprar un iPhone barato no es posible o al menos no tendrás garantías de que este sea original y funcione a la perfección. En alguna ocasión hemos hablado ya de los iPhone reacondicionados de Amazon, los cuales pasan por arduas pruebas de rendimiento y se aseguran de que su funcionamiento sea correcto. Por tanto, a efectos prácticos si compras uno de estos tendrás un teléfono prácticamente nuevo y es entonces cuando si puedes adquirir uno de estos terminales por menos dinero de lo habitual. A continuación te detallamos una muy buena oferta en uno de estos dispositivos de Apple.

iPhone 8 a precio de escándalo

Aunque en el siguiente apartado te detallaremos más acerca de este teléfono, tenemos que decir que el iPhone 8 sigue siendo un excelente dispositivo para muchos usuarios. Lanzado en 2017, es uno de los terminales que menos ha envejecido pese a su diseño clásico y la llegada de otros como el iPhone SE 2020. Al momento de redactarse este artículo podemos encontrarlo con estos suculentos precios:

  • iPhone 8 de 64 GB en color dorado: 304 euros.
  • iPhone 8 de 64 GB en color plateado: 309 euros.
  • iPhone 8 de 64 GB en color rojo: 309 euros.
  • iPhone 8 de 64 GB en color gris espacial: 319 euros.
  • iPhone 8 de 256 GB en color dorado: 368 euros.
  • iPhone 8 de 256 GB en color plateadp: 285 euros.
  • iPhone 8 de 256 GB en color rojo: 385 euros.
  • iPhone 8 de 256 GB en color gris espacial: 428 euros.

Contarás con 1 año de garantía de Amazon Renewed en el que podrás tener cubiertos todos aquellos problemas que pudiesen surgir y que sean ajenos a tu uso, aunque posiblemente no tengas que llegar a este punto por ser dispositivos que, como ya decíamos al inicio, han sido puestos a prueba para asegurar su buen funcionamiento.

¿Qué ofrece el iPhone 8 a día de hoy?

iPhone 8 Plus

Sí, es cierto que viendo teléfonos como los iPhone 11 Pro este iPhone 8 parece sacado de otro siglo, pero nada más lejos de la realidad. Su diseño clásico y compacto sigue siendo muy atractivo para un gran número de usuarios. Su pantalla de 4,7 pulgadas rinde muy bien pese a tener tecnología IPS, pudiéndose disfrutar del contenido en prácticamente cualquier situación de luz ambiental.  Dispone de un procesador A11 Bionic, el mismo que los iPhone X y que garantiza unos cuantos años más de actualizaciones de iOS, además de poder ejecutar acciones con fluidez en el dispositivo.

Hoy en día está más enfocado a usuarios básicos, pero que tampoco se conformen fácilmente y les guste disfrutar del ecosistema de aplicaciones y servicios de Apple. Quizás su batería es el punto más flojo, pero con un uso normal no debería haber problemas para llegar al final del día con él. Sus cámaras, lejos de funcionalidades más actuales de este 2020, sigue rindiendo a las mil maravillas y permite captar momentos con mucha calidad. Insistimos en que no es el teléfono más apropiado para los usuarios exigentes, pero para este nicho de público concreto les vendrá de maravilla. Y todo ello a un precio que está bastante bien teniendo en cuenta lo que cuestan los actuales.