¡Ofertón! iPhone SE 2020 de 128 GB a precio de 64 GB

¡Ofertón! iPhone SE 2020 de 128 GB a precio de 64 GB

Álvaro García M.

¿Imaginas comprar a un mismo precio mínimo un iPhone de 64 GB que otro de 128 GB? Pues eso es posible con el nuevo iPhone SE 2020, el último smartphone lanzado por Apple el pasado mes de abril. Este terminal que cuenta con diseño clásico y componentes de última generación está en oferta por tiempo limitado y es ideal para muchos usuarios. A continuación te contamos como acceder a este descuento.

iPhone SE por 50 euros menos

Con un procesador A13 Bionic igual que los iPhone 11, este iPhone SE se reinventa en su segunda generación mejorando la experiencia dada por su predecesor. Pese a no tener el diseño más actual de los equipos de Apple sigue siendo un dispositivo más que apto para muchos usuarios que no requieren de lo más actual o que incluso prefieren este clásico frontal con botón Home.

iphone SE colores

En el siguiente enlace podrás encontrar este dispositivo de 128 GB de almacenamiento al mismo precio que el de 64 GB, es decir, 489 euros. El descuento está disponible en sus tres colores: rojo, blanco o negro. Por supuesto, este terminal es completamente nuevo y con dos años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. El hecho de que además se venda a través de la propia compañía permite que se pueda añadir AppleCare+ durante el proceso de compra, obteniendo de esa forma una garantía extendida que cubrirá algunos daños accidentales que no cubre la garantía tradicional.

Ya en otra ocasión analizamos las características del iPhone SE 2020, pero podemos destacar varias cosas. Lo primero es la cámara, la cual es capaz de hacer fotografías con el popular modo retrato tanto con la cámara frontal como la trasera, además de poder grabar en 4K con la trasera. No cuenta con algunas tecnologías implementadas por Apple recientemente como el modo noche o la lente ultra gran angular, pero lo cierto es que hace unas fotos igualmente espectaculares. De hecho comparte prestaciones en este sentido con el también popular iPhone XR. Eso sí, hay que destacar que es mejor la batería del iPhone XR.

Su procesador de última generación le permite además obtener un rendimiento asombroso, moviendo cualquier acción con suma fluidez. También esto le permitirá obtener actualizaciones de software durante años. Tampoco debemos olvidar el Touch ID integrado en el botón Home y que aporta seguridad y privacidad al dispositivo, siendo este el sistema que permite desbloquear el teléfono, pero también acceder a contenido sin contraseña y realizar pagos mediante Apple Pay. En el terreno de la batería no vamos a negar que es uno de los puntos más flojos, pero al final para un usuario medio que haga un uso normal del teléfono le va a durar un día completo en la mayoría de casos.

Así pues, si estabas pensando en comprar este dispositivo y 64 GB de memoria te parecía poco, ya sea para ti, un familiar o un amigo, ahora podrás comprar al mismo precio una versión de 128 GB con la que será difícil quedarse sin espacio de almacenamiento. Eso sí, recuerda que la oferta es temporal y el precio original podría volver en cualquier momento, por lo que deberás darte prisa si quieres aprovecharlo. De esta forma ya no tendrás que formatear un iPhone 6 para creer que gozas de terminal nuevo, ya que este si que lo es realmente.