El iPhone barato de Apple baja todavía más su precio

El iPhone barato de Apple baja todavía más su precio

Álvaro García M.

Hace varios meses que Apple lanzó su iPhone económico, el iPhone SE 2020. Juzgar si realmente es barato su precio es algo que al final le confiere a cada uno, pero lo cierto es que puede ser muy atractivo por su considerable diferencia de precio con los de más alta gama. Ahora además podemos encontrar descuentos para este móvil que lo hacen todavía más llamativo, teniendo en cuenta que además seguiremos con la misma garantía y siendo un terminal totalmente nuevo. Te contamos todo a continuación.

Casi 50 euros de rebaja en el iPhone SE 2020

iphone SE colores

En el siguiente enlace podrás encontrar el iPhone SE 2020 con una rebaja de 45 euros en su versión de 64 GB y en color rojo. También hay descuentos en otras capacidades y colores, pero al momento de redactarse este artículo es esta la oferta más interesante. Deja además al terminal en una cifra curiosa de 444 euros, lo cual es un precio que podría ser justo teniendo en cuenta las prestaciones que tiene. Cuenta con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Además es posible contratar AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esta una garantía extendida que cubre algunas reparaciones que no están cubiertas por la normal.

Más allá del ahorro que podrías tener comprando este terminal en oferta, lo cierto es que se plantea como un terminal muy apetitoso para un cierto público que no se conforma con cualquier móvil, pero que tampoco es de los más exigentes. Dispone de un diseño clásico con el botón Home, en el cual alberga el popular Touch ID que servirá tanto para desbloquear el teléfono como para realizar otras gestiones como los pagos mediante Apple Pay. Y como parte más destacada de su interior está el chip A13 Bionic, el procesador para móviles más avanzado de Apple y que es el mismo que en los iPhone 11. Este no solo permite moverse con fluidez a traves del sistema, sino que garantiza actualizaciones de iOS durante al menos 4 años. De hecho este mismo otoño recibirá iOS 14.

No nos vamos a engañar y decir que no tiene puntos débiles por que alguno tiene, como la batería. Su autonomía al final es muy justa para llegar al final del día y si en un uso normal no debería haber problema, quizás con algo más intensivo podrías tener que recurrir al cargador en algún momento. En cualquier caso tiene otros puntos que, lejos de ser una debilidad, suponen toda una ventaja a este precio. Su pantalla de 4,7 pulgadas es ideal si se busca un teléfono compacto que transportar en cualquier bolsillo y usar cómodamente a una mano. Su tecnología LCD no es igual que las más avanzadas OLED del mercado, pero lo cierto es que se ve muy bien en todo tipo de condiciones de luz y en el día a día no sentirás que sea una mala pantalla.

iphone se 2020 rojo

Por último y no menos importante, nos encontramos con unas cámaras más que aceptables. De hecho tendemos a comparar el iPhone SE 2020 con el iPhone XR precisamente por este aspecto, ya que ambos tienen lentes casi idénticas. Ya sea con la cámara frontal o la trasera nos encontramos la posibilidad de hacer fotos muy buenas en las que incluso se incluye el popular modo retrato. En la trasera es incluso posible realizar vídeos en 4K con una gran estabilización de imagen. Por tanto, no estarás a la última en este área, pero quizás tampoco lo necesites porque ya incorpora muy buena tecnología.

Así que si estabas pensando en pasarte a iOS, pero no quieres gastar mucho dinero, quizás ahora sea una excelente oportunidad de hacerlo con este dispositivo y a un precio menor del habitual. Incluso es posible que te interese para hacer un regalo o recomendar a algún familiar o amigo. Sea como fuere, la oferta es temporal, por lo que deberías darte prisa en decidirte si quieres poder aprovecharla.