El otro iPhone barato, ahora con precio más reducido

El otro iPhone barato, ahora con precio más reducido

Álvaro García M.

Si estás buscando un iPhone que cumpla con exigencias de batería, diseño actual y un procesador reciente, seguramente el iPhone XR sea el más idóneo. No es el último dispositivo lanzado por Apple, pero no le hizo falta serlo para convertirse en un super ventas desde que se lanzase hace año y medio. Hoy además te contamos dónde puedes comprarlo más barato.

El iPhone XR está en oferta

Las diferencias entre el iPhone SE 2020 y el iPhone XR pueden terminar por ser cruciales para muchos usuarios. Es verdad que el nuevo equipo de Apple es más barato y cuenta con un chip A13 Bionic, pero el A12 del iPhone XR y su diseño más actual puede ser clave y la diferencia de precio a pagar no es abismal. De hecho este teléfono podría ser el candidato perfecto para aquellos usuarios que se encuentran en el limbo entre los usuarios más exigentes y los que se conforman con menos.

iPhone XR negro

En el siguiente enlace podrás encontrar el iPhone XR 670 euros, lo cual supone pagar 40 euros menos que en Apple. No es que sea un descuento bestial, pero en los tiempos que corren es un ahorro más que considerable. Cabe destacar que el teléfono es completamente nuevo y cuenta con todas las garantías legales, siendo el primer año con Apple y el segundo gestionado por Amazon. Podrás además adquirir el seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra o desde los ajustes del dispositivo durante los primeros 60 días. Eso sí, el descuento del que hablamos está solo en el siempre elegante color negro.

Como decíamos, este dispositivo tiene grandes bondades. Su procesador es el penúltimo lanzado por Apple, por lo que solo hay un chip más potente por encima de él y honestamente la diferencia no es tan grande. Dispone de un motor neuronal que agiliza muchas tareas y ayuda al tratamiento de fotografía por software, lo cual permite, entre otras cosas, tener el popular modo retrato a pesar de tener una sola cámara en su parte trasera.

Su diseño frontal es idéntico al de los iPhone X, XS y iPhone 11, con unos bordes quizás algo más gruesos pero sin ser algo muy destacado. Su panel es una LCD de tipo IPS de 6,1 pulgadas de tamaño, no siendo la mejor pantalla pero pudiendo experimentar una grata experiencia en el día a día. Además dispone de tecnologías muy valoradas por los usuarios, como el Face ID que permite desbloquear rápidamente y con seguridad el dispositivo con solo detectar tu rostro, además de poder hacer pagos mediante Apple Pay.

Volviendo al tema de las cámaras, hay que destacar que en grabación de vídeo es también un excelente terminal, permitiendo grabar en 4K hasta 60 fotógrafas por segundo. Insistimos en que no es el mejor terminal en este sentido, pero realmente merece mucho la pena porque su calidad es realmente destacada por el precio que tiene. Así que si estabas valorando la compra de un iPhone como este, quizás ahora sea un gran momento para ahorrarte un dinero en la compra.