El iPhone XR está en oferta con un descuento de más de 50 euros

El iPhone XR está en oferta con un descuento de más de 50 euros

Álvaro García M.

¿Hace falta gastarse mucho para tener un iPhone con excelentes prestaciones? La respuesta es no y el ejemplo es el iPhone XR de Apple. Este dispositivo, pese a no contar con las últimas tecnologías que si tienen otros como los iPhone 11 Pro, dispone de muy buenas prestaciones que pueden satisfacer los deseos de una amplia mayoría de usuarios que buscan un teléfono de la manzana. Su precio además es el más económico si no contamos al iPhone SE, pero es que encima lo podemos encontrar rebajado tal y como te contamos a continuación.

Ahorra comprando un iPhone XR

Pese a haber salido nuevos teléfonos, el iPhone XR ha continuado en el catálogo de Apple a un precio de 709 euros, una cantidad muy interesante pero que es incluso mayor que la que verás en el siguiente enlace. Podrás conseguir un iPhone XR en color negro, de 64 GB de capacidad a un precio de 655,90 euros, lo que supone pagar 53,10 euros menos. No es que sea un descuento desorbitado, pero sí que supone un ahorro a tener en cuenta a la hora de realizar un desembolso importante para un móvil. Encima podrás pagarlo en 4 cuotas, por lo que esto se hace aún más interesante.

Pese a ser una oferta en Amazon, este teléfono se vende por la propia Apple tal y como podrás comprobar en la página. De hecho la garantía de 2 años es gestionada por ellos durante el primero, mientras que Amazon lo hará durante el segundo. Contarás además con la siempre interesante posibilidad de añadir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra, la cual te permitirá ahorrarte dinero en algunas reparaciones por causas accidentales que no son cubiertas por la garantía normal.

Por qué comprar el iPhone XR

iPhone XR negro

¿Sabías que el iPhone XR ha sido el teléfono más vendido durante dos años consecutivos? No es que esto indique que sí o sí debas seguir a la mayoría, pero es un indicativo de que tanta gente no puede estar equivocada y que el teléfono realmente vale mucho la pena. En su día salió con los iPhone XS, pero curiosamente este arrasó en ventas por varios motivos. El primero de ellos es su precio, más reducido y asequible, además de poseer una amplia gama de colores que lo hace más atractivo. Pero es que incluso en temas como la batería superó a estos, siendo hoy en día un teléfono todavía muy bueno en este terreno y dando una autonomía de sobra para pasar un día entero sin recurrir al cargador.

Encontramos una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología IPS, un punto quizás débil sobre el papel si lo comparamos con los ‘Pro’, pero lo cierto es que es una pantalla que se ve muy bien y que no da problemas en el día a día. Además dispone de un diseño actualizado, con el famoso ‘notch’ en el frontal que permite tener Face ID, el mejor desbloqueo facial que podrás encontrar en un teléfono y que además permite también usarse como alternativa a contraseñas o para efectuar pagos mediante Apple Pay.

Su cámara principal de 12 Mpx con apertura f/1,8 es una excelente cámara que permite realizar auténticas obras de arte, permitiendo incluso hacer las famosas fotos en modo retrato, las cuales también están disponibles en la frontal. En el procesamiento de estas fotografías interviene también el chip A12 Bionic, el segundo mejor procesador visto nunca en un iPhone y que además hace que el teléfono se mueva con mucha fluidez y pueda ejecutar cualquier proceso con suma facilidad. Además este dispositivo podrá actualizarse durante al menos 4 años más gracias a este chip, pudiendo disfrutar así de muchas de las novedades de iOS que llegarán en estos años.

Por tanto vemos que si quieres un iPhone barato deberás comparar el iPhone XR con el iPhone SE y parece que, al menos por diseño y batería, gana este XR. Así pues, si estabas decidido a comprar este dispositivo, quizás ahora sea el mejor momento. Podrás aprovecharte de esta oferta y ahorrar un dinero que podrás invertir luego en fundas para protegerlo o en cualquier otra cosa que creas conveniente.