Los iPhone y AirPods Pro al mejor precio, ahora en YaPhone

La conocida tienda YaPhone sigue de rebajas en su particular Black Friday que lleva vigente todo el mes de noviembre. Si ya de por si tienen los precios rebajados, imaginate como estarán ahora. Hoy recapitulamos las ofertas que mantienen para los iPhone durante estos días, además de destacar otros productos que a buen seguro te sorprenderán por ser el precio más bajo del mercado.

Tiran el precio de los iPhone 11 y 11 Pro

Alguien de YaPhone se ha debido equivocar y ha pulsado el botón de tirar los precios, ya que los iPhone de la generación pasada están a un precio imbatible hasta el 30 de noviembre. Por tanto si quieres hacerte con alguno de ellos tendrás que darte prisa. Aparte del descuento que ya tienen estos teléfonos respecto a Apple y otras tiendas, hay que sumar el cupón de descuento por Black November que están realizando y que te dejamos a continuación.

CUPÓN DESCUENTO YAPHONE: «YA20» (sin comillas)

iPhone 11

Si bien los modelos 11 Pro y 11 Pro Max tienen rebajas interesantes, lo cierto es que los 599,95 euros que tiene el iPhone 11 con este cupón hasta final de mes lo hacen el teléfono más atractivo del catálogo. Y si, ya sabemos que han salido teléfonos más recientes de Apple, pero no cabe duda de que sigue siendo un excelente teléfono con una doble cámara con poco que envidiar a la de la actual generación, con un diseño de colores realmente atractivo, una batería que da de sobra para llegar al final del día y una pantalla de 6,1 pulgadas que a pesar de ser LCD se ve realmente bien en todo tipo de circunstancias.

Los iPhone 12 también están rebajados

Si pese a todo te interesa dar el salto a la nueva generación de los iPhone 12, debes saber que aquí están los mejores precios. Sin embargo hay algo más que el precio rebajado con respecto a Apple, ya que el iPhone 12 mini tiene también un precio realmente atractivo con el mencionado cupón de descuento. Esto ya te lo contamos la semana pasada, pero si no lo viste o te habías olvidado, debes recordarlo porque solo estará vigente hasta que acabe este mes.

Cámaras iPhone 12 mini

iPad Pro y AirPods Pro a precio mínimo

¿Qué? ¿Pensabas que las ofertas solo iban de móviles? Pues te equivocas porque dispositivos como los iPad Pro más recientes se encuentran también a un precio realmente rompedor. Por ejemplo, el modelo de 11 pulgadas de 128 GB se puede encontrar por 40 euros menos que en Apple. No es una oferta quizás tan atractiva como la de los teléfonos, pero sin duda es el precio más bajo. Al menos nosotros no hemos encontrado ninguna oferta mejor que esta para este dispositivo.

Los populares AirPods Pro, con 279 euros de precio en Apple, están en esta tienda con 50 euros de descuento. Te recordamos que estos son los auriculares más TOP de Apple, ya que cuentan con una calidad de sonido realmente buena y funciones especiales como la cancelación de ruido. Encima son adaptables a diferentes tipos de oído y tienen impermeabilidad. Vamos, que si te vas con ellos a hacer deporte o te pilla un chaparrón no tendrás que preocuparte, y por si estás pensando en comprarlos, te vendría genial cuales son los pasos a seguir para recuperar tus AirPods en caso de que acabes perdiéndolos.

Oferta AirPods Pro Apple