Oferta en la alternativa oficial al Apple Pencil, el Logitech Crayon

Oferta en la alternativa oficial al Apple Pencil, el Logitech Crayon

Álvaro García M.

Si estabas pensando en comprar el Apple Pencil para tu iPad, es posible que te interese saber que su alternativa, el Logitech Crayon, se encuentra con su precio rebajado. Es por ello por lo que creemos digno de mencionar este stylus para poder utilizar en tu tablet para diferentes funciones. A continuación te contamos cómo acceder a esta oferta y qué es exactamente este lápiz digital.

Logitech Crayon con 24% de descuento

Este stylus se puede utilizar en prácticamente todos los iPad compatibles con Apple Pencil, en concreto con las versiones de 2018 y también con el reciente iPad Pro de cuarta generación anunciado por Apple. Tiene un diseño muy curioso y que recuerda al del clásico lapicero de carpintero y es posible tener una alta sensibilidad con él mientras se utiliza.

logitech crayon descuento

En esta oferta de Amazon podemos encontrar el Logitech Crayon por 55 euros, lo que supone un descuento de 17 euros respecto al precio original que tiene. Dispone de garantía de dos años con el fabricante, Logitech, aunque la propia Amazon podrá gestionar algunas incidencias. Está disponible para elegir un seguro por 6,39 euros que garantiza reparaciones por avería que no entran dentro de la garantía, lo cual es interesante teniendo en cuenta que aun con eso seguiríamos sin llegar al precio original del accesorio.

La configuración con el iPad no puede ser más sencilla, ya que tan solo requiere de que el dispositivo esté en iOS 12.2 o posterior y pulsar el botón que tiene el stylus en la parte superior durante 1 o 2 segundos hasta que el LED se ponga en verde. Eso sí, hay que tener en cuenta que para que pueda ser usado no podrán estar conectados otros lapices como el Apple Pencil, por lo que habría que desvincularlos desde Ajustes > Bluetooth.

¿Y para qué te servirá este Logitech Crayon? Pues eso ya depende de ti, pero podrás utilizarlo para dibujar con alta precisión, casi como si estuvieras pintando en papel. También te servirá para tomar notas a mano, navegar por el sistema como si fuera un puntero e incluso encontrarte con funcionalidades exclusivas en algunas apps de edición de fotografía, vídeo y música. Además te puedes despreocupar si se te rompe la punta, ya que podrás encontrar repuestos de estas piezas por separado. Por cierto, es compatible con el iPad Pro 4. Esto permite poder hacer un uso interesante en juegos para dibujar con el objetivo de quitarnos estrés de encima.

Más allá de sus funciones, podemos destacar la tremenda portabilidad de este lapicero digital, el cual cabe en todos los sitios. También su ergonomía es bastante buena e incluso para muchos usuarios mejor que la del Apple Pencil. De hecho podrás ganar en tranquilidad gracias a la protección garantizada de caídas de hasta 1,22 metros de altura.

Así pues, si estás pensando en comprar un stylus de este tipo, probablemente ahora sea el mejor momento. Desconocemos hasta cuando durará esta oferta y de hecho puede que finalice en cuanto se acabe el stock, por tanto recomendamos darse prisa. Recuerda que incluso Apple recomienda este lapiz como alternativa a su Apple Pencil, por lo que es un accesorio de muy buena calidad.

Y tú, ¿probaste alguna vez el Logitech Crayon? ¿Cuál ha sido tu experiencia con él? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.