El popular Logitech MX Master 2S está en oferta temporalmente

El popular Logitech MX Master 2S está en oferta temporalmente

Álvaro García M.

Desde que en iPadOS 13.4 se incorporó la posibilidad de utilizar un puntero en el iPad de forma mucho más eficiente, los mouse se han vuelto cada vez más populares para los usuarios de Apple. Una de las familias más populares en este ámbito es la gama Logitech MX Master y en estos momentos el modelo ‘2S’ se encuentra con un interesante descuento que lo hace todavía más atractivo.

Ahorra 55 euros en el Logitech MX Master 2S

Actualmente es el Logitech MX Master 3 el modelo de la marca más reciente y con mejores prestaciones, sin embargo el 2S no se queda atrás en cuanto a características ni en cuanto a precio. Es compatible con iPad, Mac, PC Windows y tablets Android, por lo que podrás utilizarlo para cualquier dispositivo sin problema si otros mouse de gama media para iPad y Mac se te quedan cortos.

Pulsando en el siguiente enlace podrás acceder a esta oferta con la que encontrarás este Logitech MX Master 2S con una rebaja cercana al 50%, dejando el accesorio por solo 59,99 euros teniendo en cuenta que su precio original es de 114,99 euros. Cuentas además con todas las garantías, siendo el primer año gestionado por el fabricante Logitech y el segundo por Amazon. Podrás además incluir un seguro por 6,39 euros durante el proceso de compra, el cual te cubrirá una serie de daños que de por sí no vienen incluidos en la garantía.

Características del Logitech MX Master 2S

Entre lo más destacado de este mouse está su diseño ultra ergonómico, el cual se ajusta perfectamente a la mano y no se hace pesado cuando llevamos varias horas trabajando con él. El seguimiento es además increiblemente preciso gracias a un nuevo sensor de 4.000 dpi que funciona en todo tipo de superficies, incluyendo el cristal. Otro aspecto a destacar es su gran autonomía, la cual se da gracias a una batería recargable a través de un cable micro USB a USB que en solo 3 minutos ofrece carga para todo un día. Con carga completa durará más de 70 días.

logitech mx master 2s

Para conectarlo a tus dispositivos no tendrás ningún tipo de problema, ya que es posible conectarlo de dos formas diferentes, ya sea a través de Bluetooth o con su nano receptor incluido en la caja. Pero si existe algo que se deba resaltar de este ratón son sus 7 botones personalizables con los que obtener funciones añadidas en los diferentes dispositivos, a diferencia de otros más sencillos que únicamente incluyen los dos clásicos botones.

Así pues, si estabas pensando en comprar un ratón y quieres uno de alta gama a un precio muy inferior, quizás ahora sea la oportunidad. Eso sí, recomendamos darte prisa en comprarlo porque desconocemos cuánto tiempo durará la oferta. Es posible que el stock se agote y regrese al precio original o que Amazon lo vuelva a subir.