Si buscas un MacBook Air, este tiene un buen descuento

Si buscas un MacBook Air, este tiene un buen descuento

Álvaro García M.

Si estás pensando en renovar tu Mac o en adentrarte por primera vez en los ordenadores de la manzana, quizás el MacBook Air sea una de las mejores opciones. Este dispositivo no solo es el portátil más barato de Apple, sino que sus prestaciones son más que suficientes para una inmensa mayoría de usuarios. Y encima hemos podido encontrarlo rebajado en su precio, lo cual lo hace todavía más atractivo.

MacBook Air 2020 en oferta

Hace tan solo dos meses que Apple renovó su gama de entrada de ordenadores portátiles, por lo que este MacBook Air 2020 está recién sacado del horno. Este equipo cuenta con su clásico diseño ultra ligero que permite transportarlo fácilmente, pero incorpora novedades como el tan ansiado Magic Keyboard en sustitución del tedioso teclado con mecanismo de mariposa. Por si fuera poco, se le han añadido procesadores de última generación.

MacBook Air 2020

En el siguiente enlace podrás encontrar un MacBook Air de 256 GB de almacenamiento con un descuento de 80 euros respecto a su precio en Apple. 31 euros es el descuento para la versión de 512 GB de almacenamiento. No es que sean descuentos desorbitados, pero sin duda resultan muy a tener en cuenta por el ahorro que supone. Por todo lo demás, el ordenador es completamente nuevo y dispone de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon.

Para saber si estás entre el público objetivo de este MacBook diremos quienes no están: los editores de vídeo profesional o usuarios que realicen un uso muy intensivo de su equipo. El abánico de usuarios al que sí está destinado es amplio, ya que si eres estudiante, usas el ordenador para ocio, herramientas básicas de ofimática e incluso edición de fotos y vídeos no profesional, este equipo se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Dispone de una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con gráficos Intel Iris Plus Graphics y tecnología True Tone que adapta el color a las diferentes circunstancias para no dañar tu vista. Incorpora el ya mencionado Magic Keyboard, que además tiene consigo Touch ID para desbloquear el ordenador, acceder a sitios sin necesidad de escribir contraseñas e incluso realizar pagos mediante Apple Pay. El almacenamiento, por cierto, es SSD y esto hará que la lectura y escritura de datos sea muy rápida. Su RAM de 8 GB podría ser más que suficiente para cualquier acción de las que hemos mencionado.

Así pues, si estabas pensando en comprar un ordenador como este, tal vez ahora sea el mejor momento. La comparación del MacBook Air 2020 con el MacBook Pro 2020 nos hace ver que este merece más la pena en muchas ocasiones. Insistimos en recalcar que no es un descuento apabullante, pero es muy destacado y probablemente en poco tiempo vuelva a subir su precio a lo que establece Apple. La oferta es temporal, así que tendrás que darte prisa si quieres poder aprovechar esta rebaja.