El MacBook Air está rebajado a la espera de los Apple Silicon

El MacBook Air está rebajado a la espera de los Apple Silicon

Álvaro García M.

El martes que viene habrá un evento de Apple en el que se presentarán nuevos Mac con procesadores propios de la marca, sin embargo no se espera que abandonen Intel del todo y algunos modelos como el MacBook Air lanzado este año podrían seguir en el catálogo. Precisamente este ordenador se encuentra nuevamente rebajado en Amazon con un descuento que hace más interesante su compra. Lo analizamos a continuación.

MacBook Air con atractiva rebaja

Marzo de 2020 fue el mes elegido por Apple para renovar su gama de entrada a los portátiles de la marca, con interesantes mejoras como los procesadores de décima generación de Intel o el renovado teclado que deja atrás el mecanismo de tijera que tantos problemas dio a los usuarios durante años. Este equipo puede ahora encontrarse rebajado en 100 euros en varias de sus capacidades y colores. Puedes ver todos sus descuentos desde el siguiente enlace.

Cabe destacar que Amazon lo ofrece con condiciones similares a las de comprarlo en una tienda de la compañía californiana. Podrás disfrutar de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por la tienda. También encontrarás un periodo de devolución de al menos 30 días si no estás satisfecho o hubiese algún problema inesperado. Además podrás adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, además de recibir el paquete rápido dependiendo de dónde te encuentres.

MacBook Air 2020 - plata

Características de este ordenador

Entre lo más destacado de este MacBook Air encontramos estas características:

  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas.
  • Intel Iris Plus Graphics.
  • Procesador Intel Core i3 o i5 de décima generación con cuatro núcleos a 1,1 GHz.
  • 256 GB 512 GB de almacenamiento SSD ultra rápido.
  • 8 GB de memoria LPDDR4X a 3.733 MHz
  • Altavoces estéreo.
  • Teclado Magic Keyboard retroiluminado.
  • Touch ID integrado en el teclado.
  • Trackpad con tecnología ForceTouch.
  • Última versión de macOS y con actualizaciones de software durante al menos 5 años más.

Este se convierte en un dispositivo excelente para la gran mayoría de público que no requiera de una mayor potencia bruta para funciones avanzadas. Los estudiantes son un ejemplo de ese target. Si bien está pensado para navegar por internet, consumir contenido multimedia o realizar tareas ofimáticas, lo cierto es que puntualmente también puede servir para acciones más pesadas como la edición de vídeo. En casos como este último no lo hará igual de rápido que un modelo ‘Pro’ y tampoco es aconsejable que se haga regularmente, pero como decimos, si es algo puntual podrá servir.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.