MediaMarkt baja el precio de este insuperable iPad en su web

MediaMarkt baja el precio de este insuperable iPad en su web

Daniel Lopez cuartero

Un iPad es todo lo que necesitan aquellos que usan tablet convencionales. Y es que el ecosistema de Apple es el más completo y a la vez el más desconocido por el público general.

Cuando hablamos de iPad nos estamos refiriendo a uno de los dispositivos clave en lo que la marca Apple representa. Es evidente que esta marca no se centra en un único producto y que tanto los iPhone como los iMac llegaron mucho antes, pero el iPad se ha convertido en una de las piezas imprescindibles de todo ecosistema Apple. Y es que estos aparatos tienen una gran capacidad de adaptación a cualquier terreno además de una potencia digna de casi cualquier ordenador.

Un iPad con 64 GB de almacenamiento y pantalla de 10.2 pulgadas

Cada vez que hablamos de iPad nos puede venir a la mente alguno de sus primeros modelos, donde las pantallas eran algo más pequeñas de lo habitual. Lo mismo sucedía con los iPhone cuando Samsung empezó a sacar la gama de los Note, se hacían algo pequeños a la mano. Ahora Apple también es sinónimo de pantalla grande, como en este caso, que disponemos de un panel de retina de 10.2 pulgadas. Una auténtica maravilla para los que disfrutan viendo películas o series en su iPad.

Otra de las características de este iPad es su cámara, tanto frontal como trasera, que cuenta con toda la garantía de Apple. En la parte frontal incluye una cámara de 12 MP, lo que te dará una calidad de videollamada increíble. Además, por otro lado tiene una trasera de 8 MP, esta es menos espectacular pero gracias al procesado de imagen del iPad podremos tener fotos de gran calidad.

Si entramos  a inspeccionar su interior nos encontramos con un chip A13 Bionic, que nos ayudará con todas esas tareas pesadas que cualquier otra tablet sufre. Pues en este caso disponemos de uno de los procesadores más potentes de Apple, por lo que no habrá de qué preocupares. Como ya puedes imaginar, este iPad cuenta con todas las garantías y prestaciones del sistema operativo iPadOS, lo que te va a permitir acceder a un catálogo inmenso de aplicaciones desde su App Store.

Cambiar de Android a iOS

Esta es una de las dudas que le surgen a muchas personas que nunca han interactuado con algún producto de Apple o piensan que es difícil. Nada más lejos de la realidad. Apple es tremendamente sencillo de utilizar una vez te amoldas a él. De hecho como ya hemos hablado antes del ecosistema Apple, cabe recordar que se retroalimenta entre sí, por lo que todo lo que aprendas con tu iPad podrás usarlo en tu iPhone o iMac.

Así que no temas al cambio y aprovecha esta oferta para dar el salto a iOS gracias a MediaMarkt. Que ahora tiene disponible un descuento en su web para esta Apple iPad de 2021 que suele costar unos 429 € y ahora puedes ser tuya por tan sólo 349 €. Un precio más que competente incluso con algunas de las tablets de otras marcas.

 

¡Sé el primero en comentar!