La estación de carga que permite conectar hasta 9 dispositivos

La estación de carga que permite conectar hasta 9 dispositivos

Álvaro García M.

Poder cargar el iPhone junto a otros 8 dispositivos más desde una misma base debe ser toda una maravilla, más incluso cuando se trata de hacerlo en un aparato de gran calidad como del que vamos a hablar hoy. La estación de carga de Orangeck está ahora mismo rebajada en Amazon y pese a que su precio podría parecer a priori elevado, lo cierto es que es un precio muy reducido teniendo en cuenta sus competidores y todo lo que ofrece. A continuación te contamos más detalles.

24% de rebaja en estación de carga múltiple

De 36,99 euros, esta estación de carga se queda en un estupendo precio de 28,29 euros que hace que pueda ser muy tentador. Desde el siguiente enlace podrás encontrar el descuento que mencionamos y con todas las garantías de que es un producto de calidad. Además de poder devolverlo en un periodo de 14 días si no te convence, tendrás la posibilidad también de aprovecharte de su garantía de 18 meses en caso de que surgiese algún problema ajeno a un mal uso y que provoque que no funcione. Pese a que la marca no es muy reconocida, el producto tiene unas prestaciones muy buenas.

Características de la estación de carga

Lo primero que conviene saber son las dimensiones de este aparato, las cuales son de 13,3 centímetros en su ancho, 6,5 centímetros de profundidad y 5,7 centímetros de altura. Estas dimensiones son bastante ajustadas teniendo en cuenta que se trata de una estación que te permitirá cargar hasta 9 dispositivos a la vez. Comenzamos hablando de su base de carga en la parte superior, la cual podrá cargar cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica, sea un iPhone o un Android. Por otro lado incluye 7 puertos USB1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB-C.

Base carga múltiple

Son muchas las combinaciones de carga que se pueden hacer, llegando a alcanzar incluso estándares de carga rápida de hasta 60 W. En cualquier caso, hay que destacar que esta estación de carga dispone de certificados de seguridad que garantizan que los dispositivos conectados estén siempre seguros y no presenten ningún tipo de problema durante la carga, como un excesivo calentamiento o una carga inconstante que haga deteriorar las baterías.

Si eres de los que acumula muchos dispositivos y no tienes tantos enchufes para cargarlos, podrás ahora centralizar todo con esta estación. Eso sí, tendrás que organizar bien los cables para que no sea un lío. Podría ser ideal para viajes, ya que bastará con llevarse unos cuantos cables y esta estación sin tener que estar pendiente de adaptadores. Por cierto, esta base de carga se conecta a la corriente mediante un cable que viene incluido en la caja, por lo que esto tampoco debería ser una preocupación. Dispone además de una pantalla LED que resulta tremendamente útil para comprobar los amperajes y potencia que está proporcionando cada puerto.

Así pues, si estabas buscando una estación de carga de este tipo o acabas de descubrir que puede serte muy provechosa, no dudes en hacerte con ella con descuento. Recordamos que la oferta es temporal, por lo que pronto volverá a tener su precio original. En cualquier caso, este precio de partida tampoco parece elevado teniendo en cuenta las prestaciones que hemos visto.