No te quedes nunca sin batería gracias a esta Powerbank rebajada

No te quedes nunca sin batería gracias a esta Powerbank rebajada

José Alberto Lizana

Uno de los grandes problemas que tiene utilizar un dispositivo móvil es sin duda la limitación de la batería. Siempre hay que tener mucho cuidado con el uso que se le da a un iPhone mientras se está fuera de casa lejos de un estuche para evitar que se termine apagando. Este es un problema que se ha resuelto con las últimas generaciones de iPhone pero que se debe seguir teniendo en cuenta.

Características técnicas POWERADD

Para poder paliar estos problemas fuera de casa lo más recomendable es llevar una powerbank encima. Además de para cargar el iPhone, te permite recargar otros muchos dispositivos como un iPad o cualquier tipo de accesorio con batería. Poco a poco estas baterías están bajando su precio y son mucho más portables. La marca POWERADD tiene una muy buena reputación a sus espaldas en Amazon al vender bancos de energía portables de muy alta calidad y a muy buen precio. Ahora mismo la versión mejorada Pilot 2GS está a muy buen precio. Esta batería externa tiene una alta capacidad de 10000 mAh con dos puertos en la parte frontal USB que permite cargar dos dispositivos a la vez. Ambos puertos pueden cargar a 3.1 amperios por lo que aunque no es la carga más rápida posible, si que cumple con lo mínimo que se puede exigir a una carga normal.

POWERADD

Junto a los puertos de carga tiene un puerto de entrada micro-USB así como unos indicadores LED para que tengas siempre información del estado de carga de la batería. Al lado de este indicador se incluye un pequeño botón de encendido y apagado para que se comience la carga o detenerla. Se echa de menos una pequeña pantalla donde de información del amperaje o más puertos de carga como una conexión USB-C.

El cuerpo de la batería está diseñado en aluminio para poder garantizar que sea totalmente ligero y también con bastante durabilidad. Automáticamente se detecta cuando se conecta un dispositivo para que comience a cargarlo al momento que se conecte el cable. Siempre es recomendable realizar la carga con buenos cables para iPad  o iPhone que no sean falsificados. Al momento de llegar a la carga a 100% se detiene el suministro de energía para poder garantizar la mayor seguridad. Gracias a la carcasa, la batería de polímero de litio está totalmente protegida. Además se incluye un chip dedicado que asegura tanto la seguridad como la integridad de la vida útil de la batería incluidos los sistemas de protección múltiples.

Descuento del 50%

Originalmente esta batería tiene un precio de 29,99 euros en Amazon pero ahora mismo la puedes encontrar con un interesante descuento de 15€, por lo que se queda en 14,99€. Obviamente al tratarse de un producto que está gestionado por Amazon disfruta de un envío inmediato en un día así como la protección al comprador que ofrecen desde Amazon. Las valoraciones que tiene en esta tienda online son increíblemente favorables por lo que debes estar seguro que estarás comprando un producto de calidad. Esta es una oferta que es temporal así que te recomendamos hacerte con ella cuanto antes.