Recarga tu iPad con total confianza gracias a estos cables

Recarga tu iPad con total confianza gracias a estos cables

José Alberto Lizana

Por desgracia los cables no son eternos y seguro que has sufrido en algún momento que alguno de tus cables se haya partido por la mitad viendo el interior del mismo. Es por esto que debemos tener muy presente una serie de alternativas para tener a mano en caso necesario. Por desgracia vivimos con una dependencia total de estos cables para poder realizar la carga del dispositivo o simplemente para transferir archivos. En este artículo te vamos a mostrar una serie de opciones muy interesantes de cables para el iPad, indistintamente de qué generación estemos hablando.

Cables USB-C para iPad Pro 3

Cable Nimaso

Cable Noname

Características: cable USB-C a USB-C para el iPad Pro de 3ª generación y también para los últimos modelos de MacBook Permite la carga rápida con una potencia máxima de 60W y 3A. Además también es compatible con una transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Tiene una longitud variable de 1 o 2 metros, dependiendo de nuestras necesidades en el día a día.

Cable de UGREEN

Cable UGREEN

Características: cable que ofrecerá una carga rápida de hasta 60W compatible con numerosos dispositivos que tienen una conexión USB-C. Para evitar que se rompa en el peor momento posible, está construido en nylon trenzado en el exterior y alambres de cobre en el interior. Disponible tanto en una medida de 1 o 2 metros.

Cable de RAMPOW

RAMPOW

Características: Cable totalmente reforzado en la junta entre el cable y la carcaa de aluminio para evitar roturas a causa de su uso. Tiene una extensión de 2 metros para evitar problemas a la hora de utilizarlo con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de conexión como el iPad Pro, los Mac o algunos dispositivos móviles de terceros.

Cables lightning

Cable de Hunletai

Características: cable clásico de ligthning a USB-A que nos permitirá recargar aquellos iPad que no tengan la conexión USB-C. Este cable tiene una velocidad de carga  y de transferencia de datos más alta que los convencionales. Tiene un tamaño único de 2 metros y en el pack se incluyen en total 3.

Cable de carga RAVAID

Cable RAVAID

Características: gracias a que está construido con nylon trenzado podemos confiar bastante en su resistencia. Podremos doblarlo sin tener miedo a que se vaya a romper aunque obviamente rampoco es irrompible. Está disponible tanto el modelo de 1.2 y 1.8 metros.

Pack de cables Hunletai

Características: si eres una persona que necesita varios cables para recargar tu iPad tanto en casa o en el propio coche a través del propio mechero, en este pack encontrarás tres cables a un precio increíble. Son totalmente resistentes y compatibles con numerosos equipos para darnos mucha confianza a la hora de utilizarlos.

Cable Gritin

Características: una marca tremendamente confianble que nos ofrece un cable de carga con el certificado MFi de Apple. Es por esto que nos aseguramos que utiliza la tecnología oficial de Apple pero con una ventaja en su construcción al presentar nylon de alta calidad.

Cable de Syncwire

Cable Syncwire

Característica: otro cable que goza con certificación de Apple MFi y que tiene un tamaño de hasta 2 metros. Nos garantiza una velocidad de carga y de transferencia de datos lo más óptima posible. Además, también está construido en naylon para darnos más durabilidad al contrario que los cables oficiales de Apple.

Cable duradero JSAUX

Cable JSAUX

Características: Si para ti es sumamente importante la resistencia, con este cable de JSAUX podrás estar totalmente tranquilo ya que además de estar construido en nylon también tiene las juntas protegidas.

Y tú, ¿qué cable utilizas en el día a día? Déjanos tus opciones en la caja de comentarios.