Oferta en uno de los mejores SSD externos para Mac, iPad y más

Oferta en uno de los mejores SSD externos para Mac, iPad y más

Álvaro García M.

Son muchos los beneficios que puede dar tener un SSD externo conectado a un Mac, iPad, PC con Windows o cualquier otro dispositivo que lo admita. Desde tener un espacio extra en el que almacenar archivos hasta la posibilidad de realizar copias de seguridad de macOS, por ejemplo. Uno de los más destacados del mercado es el SanDisk extreme, el cual se encuentra ahora en oferta y podrás comprarlo con un descuento muy interesante.

SanDisk Extreme con descuentos de hasta 300 euros

El SanDisk Extreme destaca por varios factores. El primero de ellos es su pequeño tamaño que le permite caber incluso en la palma de una mano, pero también sus características son destacadas al poder tener una alta velocidad de transferencia que permite realizar cualquier tarea con él de forma más rápida, en concreto con tasas de 550 MB por segundo de velocidad de lectura y 50 MB de transferencia. Todo ello sumado a las múltiples ventajas de los SSD en iPad frente a los clásicos discos duros mecánicos, ya que estos primeros garantizan siempre una mayor durabilidad.

Disco SSD externo más barato

Estos son los destacados descuentos con los que cuenta este SSD externo respecto a su precio original:

  • Versión de 250 GB: 15,09 euros de descuento.
  • Versión de 500 GB: 53,99 euros de descuento.
  • Versión de 2 TB: 295,77 euros de descuento.

Evidentemente es el de 2 TB el que más llama la atención debido a que su precio de venta era de casi 600 euros y ahora se rebaja en casi 300 euros. No obstante, sigue siendo un precio alto teniendo en cuenta que quizás te sea suficiente con menos. La versión de 500 GB podría ser la más idónea y su descuento y precio final son ya muy interesantes.

Como decíamos al inicio, contar con un SSD externo puede ser de mucha ayuda en cualquier dispositivo. Incluso en equipos como los iPad Pro, gracias al USB-C, es posible conectar discos de este tipo con los que ir almacenando archivos. Si tienes un dispositivo de trabajo con poca memoria, resulta de tremenda utilidad contar con un accesorio de este tipo para no quedarte sin espacio rápidamente cuando trabajes con archivos. Como expertos en Apple, destacamos siempre las funciones en torno a los equipos de la manzana, pero este SSD es compatible también con otros sistemas como Windows.

Su diseño elegante, con tamaño tan pequeño y posibilidad incluso de llevarlo colgado supone también una ventaja. No tendrás que estar llenando espacio en tu mesa de trabajo, cajones o mochilas para guardarlo o transportarlo, por lo que esto es también algo a tener en cuenta. Además está fabricado con un material muy resistente que no se dañará tan fácilmente si sufre algún golpe o caída accidental. En definitiva, creemos que es uno de los mejores SSD externos que podemos encontrar en el mercado y su descuento vale mucho la pena, así que si te quieres hacer con el ahora podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero.