¿Más batería para tu iPhone? Smart Battery Case en oferta

¿Más batería para tu iPhone? Smart Battery Case en oferta

Álvaro García M.

Llegar al final del día sin problemas de batería es quizás uno de los mayores deseos de los usuarios, especialmente en aquellas ocasiones en las que tienen que pasar el día fuera de casa. Una buena forma de estar a salvo de este problema es con las Smart Battery Case de Apple para los iPhone, las cuales se encuentran ahora en oferta.

Smart Battery Case para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los nuevos iPhone 11 cuentan con una de las mejores autonomías del mercado y, por supuesto, con la mayor duración nunca vista en un iPhone. Esto es especialmente destacable en el iPhone 11 Pro Max, pero incluso con este dispositivo hay usuarios que pueden exigir algo más, como por ejemplo estar más de dos días sin necesidad de recurrir al cargador.

descuento smart battery case

En Amazon podemos encontrar las fundas con batería oficiales de Apple con una interesante rebaja. En concreto es un descuento del 20% respecto a los 149 euros por los que se vende en las Apple Store, ya que están disponibles por 30 euros menos. Sin duda es una oferta a tener en cuenta, ya que además contará con la misma garantía que si se comprase en la tienda oficial, puesto que es la propia compañía de la manzana la que vende estas fundas a través del portal.

Cabe destacar que no todos los colores están disponibles con descuento, por lo que recomendamos comprobarlo antes. No obstante los colores elegidos para esta funda combinan bien con cualquier color de iPhone. Algo a resaltar también de estas versiones de Smart Battery Case es que disponen de un botón adicional con el que podremos tomar una fotografía rápidamente, estando este ubicado en un lateral inferior de la funda.

También para la Smart Battery Case del iPhone XR

Si dispones de un iPhone XR de la anterior generación, también encontraras un descuento en la correspondiente funda con batería para tu teléfono. En este caso es un descuento de 35,63 euros, ya que se puede encontrar por 113,37 euros. En este caso nos encontramos con qué está disponible en color blanco, un color que combina a la perfección con cualquier color de los que tiene este dispositivo.

descuento smart battery case iphone xr

Quizás en estos días de confinamiento puede ser menos problemático el tema de la batería del iPhone, pero en algún momento podremos volver a salir y quizás entonces requieras de una carga extra. Así que, si ya estabas pensando en comprar una de estas fundas, posiblemente ahora sea el mejor momento. Desconocemos cuanto durará la oferta, por lo que recomendamos darse prisa antes de que se agote. Sin duda es una gran opción si tienes problemas de batería en un iPhone XR.