Más batería en tu iPhone XS o XR con estas fundas rebajadas

Más batería en tu iPhone XS o XR con estas fundas rebajadas

Álvaro García M.

No vamos a negar que por muy buena cámara, pantalla u otras prestaciones que tengan nuestros teléfonos, estas se quedan reducida a nada cuando no tenemos batería. Sí, se pueden volver a cargar como es lógico, pero no siempre tenemos a mano un cargador o lugar donde conectarlo y es aquí donde entran las fundas con batería para iPhone. Hoy hemos podido encontrar excelentes descuentos en las Smart Battery Case para iPhone XR y iPhone XS, siendo ambas las oficiales de Apple y haciéndo que nos olvidemos de tediosos métodos como calibrar la batería del iPhone.

Rebajas en la Smart Battery Case para iPhone

Una funda con batería puede ser de vital importancia si pasamos muchas horas fuera de casa o incluso cuando estamos en el hogar y no nos apetece tener que estar con el cable conectado al teléfono. Las Smart Battery Case ofrecen una perfecta solución a estos problemas, ya que simplemente con colocar la funda en el iPhone y conectar el correspondiente conector que incorporan, podremos tener el teléfono cargando todo el tiempo. Su funcionamiento es sencillo, ya que primero agota la batería de la funda, las cuales ya dan para unas cuantas horas, y después ya se consume la batería normal del dispositivo. Por supuesto, las fundas son recargables.

En los siguientes enlaces podrás encontrar dos versiones de estas Smart Battery Case oficiales de Apple con rebaja en su precio. Primero la del iPhone XS, la cual cuenta con 19 euros de descuento en su versión de color rosa, mientras que la del iPhone XR dispone de casi 40 euros de descuento en color blanco, el cual combina a la perfección con todos los colores que pudiera tener tu dispositivo.

Por qué elegir estas fundas

Smart Battery Case

Como ya hemos dicho, son accesorios más que ideales para aquellos que no puedan o quieran tener que depender de un enchufe para cargar sus iPhone cuando se han quedado sin batería. Es verdad que teléfonos como el iPhone XR disponen de una autonomía bastante buena, pero si la batería se encuentra ya algo degradada es una excelente forma de ganar en autonomía. Ni que hablar tiene el iPhone XS, el cual por desgracia no es que tenga una batería desorbitada. Por tanto, en ambos dispositivos puede ser tremendamente útil. Además hay que decir que las fundas en oferta tienen 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon.

Visualmente podrían resultar cuanto menos extrañas, pero tienen un diseño mucho más depurado y menos llamativo del que tenían estas fundas para anteriores dispositivos y que abultaban demasiado. Son muy similares a las clásicas de silicona y pese a tener la batería en su parte trasera, resultan muy ergonómicas y cómodas de llevar en la mano con el iPhone. El peso aumenta, pero tampoco es algo excesivo. Disponen además de fácil acceso a los botones de control de volumen y al de bloqueo, por lo que tampoco esto será un problema. Así pues, si estabas buscando una de estas fundas o crees que te pueden ser de utilidad para tu uso, no dudes en hacerte con ellas con esta rebaja especial.

¡Sé el primero en comentar!