Los 5 mejores accesorios de Belkin para iPhone son estos

Belkin es una de las marcas que más y mejor cuida a todos los usuarios de dispositivos Apple, pero especialmente a los que tienen la suerte de utilizar un iPhone en el día a día. Por eso en este post queremos contarte cuáles son los 5 accesorios más destacados de esta marca para el smartphone de la compañía de Cupertino.

Bases de carga de Belkin para iPhone

Uno de los puntos donde más se enfoca Belkin a la hora de fabricar diferentes dispositivos o accesorios para utilizar junto al iPhone es en las bases de carga. Seguramente estemos ante el fabricante que mejores estaciones de carga proporciona a los usuarios de un iPhone, y buen ejemplo de ello es el primer producto del que te queremos hablar, y que podemos denominarlo como la estrella dentro de todo el catálogo que ofrece. Se trata del cargador inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO con tecnología MagSafe, que te permitirá cargar el iPhone, con una potencia de hasta 15 W, el Apple Watch y los AirPods en una base que brilla por el diseño tan llamativo que tiene. Sin duda, una de las mejores bases de carga para iPhone que puedes encontrar.

Base de Belkin

Algo más discreta es esta segunda opción, pero a pesar de ello también te da la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos diferentes, con espacios destinados al iPhone, con carga inalámbrica de 7,5 W, ideal para que se lleve a cabo una carga lenta y muy saludable, Apple Watch y AirPods. Eso sí, en este caso no encontrarás la tecnología MagSafe por ningún sitio, y aunque el diseño es más sobrio, sigue siendo muy cuidado y bonito, ideal para poder situarla tanto en la mesita de noche como en el escritorio de trabajo, para poder cargar tus tres dispositivos siempre que quieras.

Base de Belkin sin magsafe

Otros accesorios

Evidentemente, no todo lo que fabrica Belkin para el iPhone son bases de carga, también proporciona otros accesorios que te vendrán genial cuando sales de viaje. En primer lugar cuenta con un cargador MagSafe para el coche, de manera que podrás cargar la batería de tu iPhone al mismo tiempo que lo tienes visible en el salpicadero para que te pueda guiar durante el trayecto.

Cargador magsafe belkin

Algo que es indispensable, sobre todo para aquellos usuarios que tienen un iPhone con el que la autonomía va justa, es una batería externa, y de nuevo Belkin vuelve a apostar por la tecnología MagSafe para hacer que los usuarios no se tengan que preocupar de sí su iPhone tiene o no un porcentaje bajo de autonomía. Cuenta con una capacidad de 10.0000 mAH, por lo que podrás cargar hasta varias veces tu iPhone, sea cual sea el modelo. El tamaño, eso sí, es grande, pero sin duda es el elemento ideal para asegurarte disfrutar de una buena autonomía.

Belkin bateria externa

Por último, también hay que recordar que Belkin es uno de los principales fabricantes de protectores de pantalla para iPhone, de hecho, la gran mayoría de opciones que te encuentras en las Apple Store son de esta marca, lo que quiere decir, y asegura, que la calidad del producto es impecable, dando esa protección que la pantalla de tu iPhone necesita.

Protector pantalla Belkin

¡Sé el primero en comentar!