Uno de los productos más polémicos que la compañía de Cupertino ha lanzado en los últimos años son los AirPods Max, sobre todo por el precio al que inicialmente salieron al mercado. No obstante, independientemente de esto, eso no quita que sean unos auriculares fantásticos. Por ello, en este post te contamos 5 motivos por los que deberías comprarlos.
Razones para comprarlos
Como te decíamos, inicialmente no vamos a entrar a valorar el precio de estos auriculares, de esto te hablaremos un poquito más adelante, ya que antes queremos centrarnos en esos motivos por los que estos auriculares destacan y que, de esa manera, se convierten en motivos o razones por las que cualquier usuario se puede plantear su compra.
- La cancelación de ruido que ofrecen estos auriculares de Apple es una de las mejores que te puedes encontrar en el mercado, por no decir la mejor. Realmente es increíble la manera que tiene de aislarte de todo el entorno. Por otro lado, también tienes la oportunidad de utilizar el modo transparencia que es justo lo contrario a la cancelación de ruido, es decir, el auricular introducirá dentro de tu oído todo el ruido exterior, ideal para poder mantener una conversación sin tener que quitarte los auriculares.
- Si la cancelación de ruido es excelente, lo mismo ocurre con la calidad de sonido que ofrecen los AirPods Max. A la hora de escuchar música ofrecen una experiencia muy satisfactoria, con un sonido muy equilibrado y nítido, dando la posibilidad de disfrutar de todos los matices.
- Para todos los usuarios que cuenten con un ecosistema de Apple formado, la comodidad a la hora de sincronizar los auriculares con todos los dispositivos como si fuese magia y pasar de uno a otro sin tener que tocar absolutamente nada es una auténtica gozada y, sobre todo, realmente cómodo de utilizar en el día a día.
- Otro de los puntos fuertes de los AirPods Max es su diseño, completamente rompedor que, además, te permitirá poder personalizarlos dado que puedes intercambiar las almohadillas con otras de diferentes colores.
- Por último, a pesar de que son auriculares que pesan más de lo habitual dados los materiales de fabricación, la comodidad es uno de los puntos destacados, ya que son capaces de distribuir a las mil maravillas el peso de los mismos.
¿Valen lo que cuestan?
Seguramente una vez conoces los puntos más destacados de los AirPods Max la pregunta que te hagas es, ¿realmente merece la pena pagar 629 euros habiendo otras opciones muy similares a un precio inferior?, pues bien, la respuesta es sí, pero con matices. Las bondades de estos auriculares son irrefutables, sin embargo, el precio es bastante elevado en relación a la competencia.
Afortunadamente para todos los potenciales compradores de estos auriculares, las ofertas en los AirPods Max están a la orden del día, y aunque la compañía de Cupertino nunca baja sus precios en la Apple Store, sí que puedes encontrarlos en otros establecimientos, como Amazon a un precio bastante más reducido. De hecho, aquí un servidor que está escribiendo estas líneas, compró hace un par de meses los AirPods Max en Amazon por 399 euros. Por lo tanto, en este caso sí que merecen muchísimo la pena.