5 motivos para comprar un Apple Watch

5 motivos para comprar un Apple Watch

Javier Zaldivar

El Apple Watch es un dispositivo que llevan miles y miles de personas en su muñeca diariamente y que, aunque aparentemente no sea más que un reloj, en su interior esconde funciones que con el uso se vuelven prácticamente indispensables. Por ello, en este post queremos darte hasta 5 razones por las que deberías comprar un Apple Watch.

Así te ayuda el Apple Watch en tu vida diaria

A muchos usuarios les ocurre, que antes de comprar el Apple Watch se pregunta que para qué sirve realmente este reloj inteligente de Apple, más allá de para dar la hora y realizar alguna tarea más específica en un momento puntual. Pues bien, lo cierto es que un dispositivo tan pequeño como el Apple Watch esconde en su interior una serie de funciones que, aparentemente pueden pasar completamente desapercibidas, pero que una vez las usas y, sobre todo, las sumerges dentro de tu día a día, se vuelven indispensables. A continuación te contamos cinco de ellas.

  • Uno de los principales usos para los que sirve el Apple Watch es para poder controlar y gestionar las notificaciones entrantes en tu iPhone. Esto es realmente útil, puesto que te permitirá poder identificar en qué momentos tienes que sacar tu smartphone del bolsillo, mochila o bolso para contestar un mensaje, enviar un correo electrónico o echar un vistazo a la publicación que acaba de hacer uno de tus creadores de contenido favoritos.
  • Hilando con la posibilidad de gestionar las notificaciones, otro de los usos más comunes y que todo el mundo conoce del Apple Watch, es la posibilidad que otorga a los usuarios tanto de responder como de realizar llamadas desde la muñeca. Además, dependiendo del modelo de Apple Watch que tengas, necesitarás o no tener el iPhone cerca. Esto es realmente cómodo en ambos casos, puesto que muchas veces cuando recibes una llamada no tienes la posibilidad de sacar el teléfono del bolsillo, mientras que con el Apple Watch tan solo tendrás que dar un toque en la pantalla para poder hablar con esa persona. De la misma manera, si cuentas con el Apple Watch LTE, no necesitarás tener tu iPhone cerca para realizar una llamada, podrás irte a correr sin él y con la tranquilidad de poder comunicarte a través de tu reloj.

FaceTime Apple Watch

  • Apple es una compañía que se preocupa mucho por la salud de las personas, y el Apple Watch es el fiel reflejo de ello. Una parte fundamental para gozar de un buen estado de salud es la actividad diaria, y el Apple Watch es un dispositivo que te incita a moverte gracias a los tres anillos de actividad con los que cuenta. Continuamente estarás recibiendo avisos si no estás realizando el suficiente movimiento (en función de la configuración que hayas realizado).
  • Si hablamos de salud, obviamente hay que mencionar las numerosas funciones que proporcionan los diferentes sensores con los que cuentan cada uno de los modelos. Obviamente, en este sentido todo dependerá del Apple Watch con el que cuentes, pero por ejemplo, podrás medirte el oxígeno en sangre, las pulsaciones o hacer incluso un electrocardiograma.

Apple Watch Series 6

  • Por último, el Apple Watch puede convertirse en tu nuevo iPod. Apple da la posibilidad a todos los usuarios que tienen este dispositivo de poder descargar diferentes canciones y listas de reproducción en el reloj, para que en caso de que quieras irte a hacer deporte, o simplemente quieras escuchar música, no tengas que tener si o si el iPhone al lado. Vale con descargarlas, conectar tus AirPods al Apple Watch y reproducirlas.
¡Sé el primero en comentar!