5 razones para comprar el Magic Keyboard para el iPad

A medida que pasa el tiempo, Apple dota al iPad de más y, sobre todo, mejores accesorios con el objetivo de que los usuarios de este dispositivo sean capaces de sacarle el máximo partido dada la enorme versatilidad que tiene. Por eso, en este post queremos darte 5 razones por las que tienes que comprar el Magic Keyboard.

Por esto merece la pena

Que el Magic Keyboard es uno de los mejores teclados para iPad nadie lo pone en duda, sin embargo, y como suele ocurrir siempre con todos los dispositivos tecnológicos, hay gadgets que no son para todo el mundo. Pero bueno, en este post hablaremos de todo lo contrario, es decir, de en qué casos sí que merece la pena adquirir este teclado de Apple.

  1. Su diseño es realmente espectacular. Se nota que es un producto pensado, diseñado y fabricado por la compañía de Cupertino, ya que no le falta ningún tipo de detalle, combinando a las mil maravillas tanto con los iPad Pro como con los iPad Air 5 y 4. Mantiene todas las líneas que hacen a un producto de Apple reconocible.
  2. El propio teclado es una comodidad, y ojo que a Apple le ha costado mucho llegar a este punto. Si echamos la vista atrás hemos visto como la compañía de Cupertino no siempre ha acertado con los mecanismos que incluye en sus teclados, pero en este caso sí que han dado en el clavo.Magic Keyboard Apple
  3. La comodidad a la hora de utilizar el iPad junto al Magic Keyboard es total, tanto por lo robusto que es a pesar de su frágil apariencia como por los diferentes ángulos en los que puedes situar el dispositivo.
  4. El trackpad que tiene es, sin duda, uno de los puntos más destacados. Este llena de posibilidades al iPad, sobre todo para aquellos usuarios que tienen este equipo como dispositivo principal, ya que acerca mucho la experiencia a lo que sería un tradicional ordenador portátil. Los gestos que puedes hacer en él son realmente intuitivos, haciendo que la velocidad y productividad a la hora de utilizar el iPad aumente considerablemente.ipad pro 2021 y magic keyboard
  5. La compatibilidad de este Magic Keyboard hace que muchos más usuarios puedan apostar por este teclado como el mejor accesorio posible junto al iPad. No solo está reservado para los iPad Pro, sino que también lo podrán utilizar todos los usuarios de un iPad Air que cuenten con el nuevo diseño.

Hablemos del precio

Algo que es evidente es que el Magic Keyboard no es un producto barato, aunque realmente en lo que hay que centrarse es si este teclado realmente merece el precio que tiene, que por cierto, varía en función del modelo de iPad que tengas, ya que no cuesta lo mismo si es para el iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Air, que si es para el iPad Pro de 12,9.

magic keyboard y ipad pro 2021

El precio de los productos de Apple siempre es objeto de crítica y debate, y este caso no es una excepción. La realidad es que el teclado es caro, sobre todo porque hay opciones similares que tiene un precio relativamente inferior. Sin embargo, la experiencia que es capaz de ofrecer este Magic Keyboard no hay otro teclado que sea capaz de proporcionarla de la misma manera, juntando funcionalidad y diseño en un cuerpo realmente atractivo. Por tanto, y como siempre queremos recalcar, es cuestión personal de cada uno, en función del uso y necesidades que tenga, el hecho de si realmente merece la pena adquirir este Magic Keyboard.

1 Comentario