¿Quieres un buen teclado para iPad? Echa un vistazo a estos

Hace ya tiempo que, por prestaciones y por software, los iPad están cada vez más profesionalizados y dejan de ser simples tablet. Las funciones de productividad que nos aporta iPadOS es excelente y si además se combina con accesorios especializados esto se multiplica por cien. Por eso en este post te traemos los mejores teclados para iPad con una amplia variedad de precios.

Características que debe tener un teclado para iPad

Para que podamos hablar de un buen teclado de iPad, tiene que tener una serie de características principales que debe cumplir sí o sí para ofrecer a todos los usuarios una buena experiencia de usuario. Además, tendrás que tener en cuenta tus necesidades y, sobre todo, la frecuencia con la que vas a utilizar este teclado junto a tu dispositivo, ya que en función de ello también tendrás que tener en cuenta una serie de prestaciones concretas. A continuación te dejamos una lista con las características más demandadas.

  • Una de ellas es que tiene que ser ligero, no debe tener mucho peso. De esta forma podrás llevarlo siempre contigo sin que te suponga mucho esfuerzo.
  • Ha de ser resistente para que a la hora de transportarlo no haya riesgo de rotura o golpes.
  • Tendrás que tener en cuenta el tipo de conexión que quieres que tenga el teclado con el iPad y buscar el mejor en función de eso.
  • El mecanismo de las teclas también es algo que tienes que tener muy presente, puesto que marcará la experiencia que tendrás con él a la hora de escribir.

Mejores teclados para iPad

Una vez ya conoces las características principales que tiene que tener un teclado para iPad, es momento de que nos pongamos manos a la obra para hablar de algunas opciones que tienes que tener presente siempre que vayas a adquirir un producto de este tipo. Volvemos a recalcar, que a la hora de elegir, tengas muy en cuenta cuáles son tus necesidades y en función de ello escojas aquel que mejor las vaya a cubrir.

Omoton nos trae este espectacular diseño de teclado+soporte

mejores teclados para iPad

El cuidado diseño de este teclado bluetooth podría incorporar perfectamente la serigrafía «desgined by Apple», pero no. La marca Omoton se ha encargado de crear este teclado del que destaca su buena ergonomía y el soporte plegable que permite colocar el iPad. Cabe destacar que es compatible con todos los iPad.

Tiene un tamaño un poco más grande que el iPad, pero su diseño elegante y sencillo hace que sea perfecto para utilizar a diario. Su diseño está pensado para que puedas colocar el iPad justo encima sin mucha complicación te resulte muy cómodo de utilizar.

Inateck y la Funda+Teclado iluminado más bonita

mejores teclados para iPad

La principal ventaja de adquirir un teclado como este es que ganas tanto en seguridad como en comodidad, ya que es una funda con teclado excelente para proteger el iPad y de paso poder escribir. El teclado retroiluminado con luces de colores es excepcionalmente bonito cuando se usa en condiciones de baja luminosidad, aunque también se puede desactivar la luz. También dispone de un hueco para colocar el Apple Pencil. Es compatible con los iPad de 9,7 pulgadas.

Un diseño elegante que hace que tu iPad vaya siempre protegido. Además cuenta con un apoyo resistente para que el iPad no se caiga aunque lo estés utilizando con los dedos. Otra de las ventajas de este teclado es que puedes quitarlo de la funda cuando quieras para quedarte solamente con la funda y llevar tu iPad sin riesgo de rotura o golpes.

PEYOU, las fundas con teclado más elegantes

Si la anterior funda no te ha convencido, espérate a ver estas porque son de las más elegantes que encontramos. Dispone de un teclado magnífico con un gran mecanismo que invita a la escritura y un diseño de imitación de piel para la funda que protegerá de ralladuras y algunos golpes a nuestro iPad. Dispone de hueco para guardar el Apple Pencil, por lo que poco más se le puede pedir.

Un modelo sobrio y elegante que lleva también el teclado integrado. Hay que destacar que con este modelo no podremos quitar el teclado por lo que cuando le coloques la funda, siempre la llevarás con teclado. Sin duda un complemento perfecto para aquellos que utilicen el iPad como herramienta de trabajo y quieran llevar el iPad siempre protegido pero a la vez con diseño elegante.

El multiusos teclado de JTD

Este teclado destaca por cumplir con la regla de las 3 B: bueno, bonito y barato. Su diseño, tal y como se ve, es sencillo pero elegante. Pero si hay algo que llama la atención, además de su ergonomía, es su capacidad de ser multiplataforma pudiendo utilizarlo tanto en iPad como en otros equipos. Dispone en su parte superior de una base para colocar el dispositivo cómodamente. Dispone además de un tamaño justo para ser portátil y llevarlo a cualquier lugar.

La principal ventaja de este teclado es que nos sirve para un ordenador como para el iPad, siendo muy versátil y cómodo. Con un sueño ligero y resistente podrás llevarlo a cualquier lado, ya sea el trabajo o las clases. Su poco peso hace que también sea ideal para llevártelo de viaje sin riesgo de que se rompa o estropee.

Logitech K380, de los mejores

teclado logitech ipad

No hay mejor reseña de un producto que afirmar que lo utilizas y te va bien y el caso es que este teclado es precisamente el que está siendo usado para redactar estas líneas. Su diseño de teclas redondas es elegante, a la par que su tamaño es ideal. El recorrido de teclas es muy bueno y su conectividad con el iPad es fantástica, siendo instantánea y sin notar lag en ningún momento. Probablemente sea de los más destacados de esta lista. Viene con pilas incluidas y está disponible en varios colores.

Uno de los teclados que más se puede ver en los que utilizan iPad con teclado inalámbrico. Un diseño bonito y elegante, que además es ligero, y al tratarse de una marca bastante conocida, sabes de sobras que no te va a decepcionar. Destacan sus teclas redondas que lo hacen diferente y especial, y su tamaño pequeño pero lo justo para que no se quede demasiado corto. Sin duda, un acierto seguro.

Toogoo y la portabilidad de su teclado plegable

mejores teclados para iPad

Si estás en busca de un teclado cómodo pero portable, este podría ser uno de ellos. Tal y como podrás apreciar en la foto, dispone en la parte central de una ranura que le permite plegarse para guardarlo con total cómodidad en cualquier mochila o cajón cuando no se esté usando. El recorrido de sus teclas es además perfecto para escribir rápido.

Quizás sea un poco más pequeño que los que se han visto anteriormente, pero es uno de los pocos que se puede plegar para llevarlo a cualquier lado. Al doblarlo, las teclas no sufren daños cuando lo transportas. Un teclado cómodo y sencillo que te puede ser de gran utilidad si no te gusta llevar muchos bultos encima.

¿Teclado+Ratón? Logitech nos lo da

Con iPadOS ya es posible incluso utilizar un ratón con el iPad, por lo que la combinación con un teclado puede ser perfecta para encontrarnos con un pequeño gran ordenador ante nosotros. Este pack que encontramos nos ofrece un excelente teclado mecánico con muy buen recorrido de teclas y un ergonómico ratón que, en caso de no convencernos para el iPad, nos podrá servir también para usar en Mac o PC.

Una buena combinación que puede ser muy útil si utilizas el iPad como un ordenador de sobremesa. El ratón es un buen complemento que puede ayudarnos a trabajar mejor con el iPad. Además su poco peso y resistencia hacen que si quieres llevártelo fuera de casa no tengas problemas para transportarlo.

Logitech Slim Folio y Slim Combo

mejores teclados para iPad

Nuevamente destacamos los accesorios de Logitech ya que la marca está especializada en iPad, siendo estos de los mejores que podrás encontrar. Tanto las fundas Slim Folio como las Slim Combo darán un toque de calidad a tu iPad que otros teclados no dan. Tanto por diseño de su funda como por su teclado físico. Aunque el catálogo de teclados de los que dispone la marca es amplio, por lo que recomendamos ojear a fondo su catálogo.

Este combo de funda y teclado consta de un diseño muy elegante y sobrio, y además permite colocar tu iPad en dos posiciones diferentes, para que elijas la que más te guste y con la que más cómodo trabajes. Además su resistente funda hará que no tengas problemas si llevas el iPad suelto en la mochila o en el bolso.

BONUS: Aspirador de teclado MECO

mejores teclados para iPad

A veces, por cuidadosos que seamos, nos resulta casi imposible tener siempre limpio el teclado de nuestro iPad u ordenador. Y es que los pequeños huecos que hay entre las teclas son suficientes para que se pueda acumular polvo y otros restos. Por eso nos gustaría añadir esta recomendación: un aparato capaz de aspirar todo tipo de suciedad sin dañar el teclado. Además podrás darle otros uso para limpiar también tu escritorio.

¿Con cuál nos quedamos nosotros?

Sin duda el mercado de teclados para iPad ha evolucionado al mismo ritmo que los propios iPad, y cada vez hay más modelos que se adaptan a ciertas necesidades concretas. A la hora de sobresaltar a uno por encima del resto, nosotros elegimos el Logitech K380. Se trata, como hemos explicado anteriormente, de un teclado pequeño, del tamaño del iPad pero que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios.

Tiene un peso ligero, está fabricado con materiales resistentes y se puede llevar a cualquier parte. Es cómodo escribir en él gracias a sus teclas redondas. Logitech se ha sabido adaptar y ha creado productos de calidad para las nuevas tecnologías, y como ejemplo tenemos este teclado que no defraudará. Sin duda, una buena compra para aquellos que vayan a darle un buen uso al teclado de su iPad.

¿Has probado alguno de estos teclados? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

2 Comentarios