Ahorra dinero comprando estos productos en el Black Friday

Ahorra dinero comprando estos productos en el Black Friday

Alex Hidalgo

Todos los amantes de la tecnología esperamos con muchas ganas la llegada del mes de noviembre por el Black Friday y las interesantes ofertas que se presentan anualmente en las principales plataformas de venta online como Amazon, El Corte Inglés o Media Mark. En este post, vamos a analizar los mejores sitios donde puedes conseguir un buen descuento de los principales productos de Apple en función a las ofertas presentadas en cursos anteriores.

Cómpralos ahora o paga más en 2023

En concreto, nos estamos refiriendo a productos de Apple como el iMac de 24 pulgadas, Mac mini y los MacBook Pro con chip M1 Pro o Max. Ambos productos se presentaron hace un año y todos los rumores indican que Apple no va a presentar ningún producto más en este 2022. Con la presentación del renovado diseño del MacBook Air con el Chip M2, dichos productos son los únicos que mantienen la serie M1, por lo que es posible que encuentres importantes ofertas para ir reduciendo stock de cara al año que viene.

El año pasado, el MacBook Air M1 se vendió en Amazon a un 15% descuento en el Black Friday, situándose en un precio de 979 euros en su versión más básica. No obstante, si sientes que vas a necesitar un poco más de rendimiento, el MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1 es una magnífica compra porque las diferencias entre generaciones son mínimas. Nuevamente, en Amazon lo puedes encontrar por 12-15% de descuento, siendo un producto muy interesante.

MacBook Air 2020 M1

Con respecto a los iPhone, las rumores de las malas ventas del iPhone 14 y los problemas de producción que está teniendo Apple en sus fábricas en China como consecuencia de la Covid-19, puede provocar ofertas muy interesantes de dicho producto para aliviar el stock y remontar las ventas. Ejemplo claro de ello lo encontramos con el iPhone 13 mini el año pasado, a un precio muy competente por debajo de los 600 euros.

Los mejores accesorios

Poco a poco, Apple va añadiendo más productos a su gama de accesorios, mejorando la oferta existente y aumentando la gama de productos. Este año, solo se han presentado los AirPods Pro de 2ª generación, por lo que todo el abanico de dispositivos para escuchar música, podcast o llamadas tienen un tiempo ya en el mercado, de manera que, es probable que haya ofertas en Yaphone o Media Mark.

Algunas de estas ofertas pueden ser muy interesantes, sobre todo porque son productos que tienen varios años en el mercado. Los AirPods Max son del 2020, mientras que los AirPods de tercera generación salieron a la venta en 2021. Por tanto, el año pasado hubo diferentes promociones y descuentos por el Black Friday, y que probablemente se vuelvan a lanzar este año. Con respecto a los AirPods Pro, tuvo un descuento de más de 100 euros en Amazon con respecto a su precio oficial en la Apple Store, es decir, a 526 euros. Además, los AirPods Pro, en Yaphone, presentaron unas promociones con un descuento del 20%, situando el dispositivo cerca de los 200 euros.

AirPods Max negros

Si nos referimos a los iPad, quizás haya un producto muy interesante de adquirir es el Apple Pencil de primera o segunda generación debido a la presentación de los nuevos iPad Pro e iPad de décima generación. En El Corte Inglés no es común ver demasiadas promociones de este calibre, pero el curso pasado fue común pecios por debajo de los 100 euros la primera generación y los 135 euros los de segunda generación.

¡Sé el primero en comentar!