¡AirPods Max personalizados! Así puedes conseguirlos

Una de las grandes peculiaridades que tienen los AirPods Max es que, debido al diseño con el que cuentan, este da pie a que los usuarios puedan personalizar sus auriculares combinando diferentes accesorios. Por eso en este post hemos realizado un recopilatorio con las mejores opciones que puedes encontrar para hacer tus AirPods Max realmente únicos en el mundo.

¿Qué tipos hay?

Antes de entrar a hablar de cada uno de ellos, lo que queremos hacer es presentarte cuáles son todas las opciones de accesorios que existen para los auriculares de Apple, en este caso los AirPods Max. Como te decíamos, dada la construcción de este dispositivo, hay un margen muy grande para poder combinar diferentes accesorios, lo que provoca que los usuarios tengan la oportunidad de poder personalizar muchísimo la apariencia de estos auriculares. A continuación te dejamos una lista con todas las categorías.

  • Almohadillas para los auriculares.
  • Fundas para los auriculares.
  • Fundas para la diadema.
  • Estuches para guardarlos y transportarlos.

Almohadillas

Uno de los elementos más sorprendentes de estos auriculares de Apple es la posibilidad de combinar con suma facilidad las diferentes almohadillas que estos pueden adoptar. De hecho, una de las opciones que la propia Apple reconoció que tienen todos los usuarios, es la posibilidad de combinar almohadillas de diferentes colores para lograr una personalización total de sus AirPods Max. Además, también tienes que tener en cuenta lo sumamente sencillo que es poder quitarlas y ponerlas.

kwmobile Almohadillas compatibles con Apple AirPods Max

Kwmobile almohadillas

Comenzamos con la opción que proporciona, en este caso, la marca kwmobile, que cada vez es capaz de fabricar más y mejores accesorios para los productos que tienen el logo de la manzana. En este caso, estas almohadillas están fabricadas con piel artificial que destaca por la gran resistencia que tienen, proporcionan una vida útil realmente larga, algo muy importante en unas almohadillas para auriculares.

Además, su espuma suave hace que el tacto y la sensación que tienen los usuarios al ponerse los auriculares sea muy agradable y confortable. Como no podía ser de otra manera, estas almohadillas están disponibles en diferentes colores, como son el azul, negro, plata, rosa y verde, es decir, los mismos colores en los que están disponibles los AirPods Max, de manera que podrás combinarlos perfectamente.

Taoricen Cojín de Repuesto Almohadillas

Taoricen almohadillas

Las almohadillas de los AirPods Max son, con total seguridad, uno de los elementos más importantes de la construcción de estos auriculares, ya que al fin y al cabo es la superficie con la que los oídos de los usuarios entran en contacto con los AirPos Max. Pero es que además, con la facilidad para poder quitarlas y ponerlas que existe en los auriculares de Apple, estas se han convertido en un elemento para personalizarlos completamente.

Estas almohadillas de Taoricen están fabricadas utilizando un paño elástico de poliéster de alta calidad, a lo que hay que añadirle también la esponja correspondiente, dando como resultado unas almohadillas duraderas, suaves y cómodas. Como no podía ser de otra manera, también las tienes disponibles en multitud de colores, que curiosamente, cuentan con los mismos acabados que los que tienen los AirPods Max.

Fundas para los auriculares

Dejamos a un lado las almohadillas, que como decíamos son realmente importantes, y vamos ahora con un elemento que, quizás para la experiencia de usuario no afecta tanto, pero sí que tiene dos funciones fundamentales, que son la protección y la estética del producto. Se trata de las fundas, tanto para los auriculares como para la diadema.

Spigen Ultra Hybrid Pro

Spigen Ultra Hybrid

Comenzamos esta categoría de productos para personalizar tus AirPods Max con la funda que proporciona la marca Spigen, más que reconocida en el mundo de los accesorios para los equipos de Apple. En este caso quizás no destaca tanto por la estética, pues es completamente transparente, pero sí que lo hace por ese extra de protección que proporciona.

Están fabricadas en cristal, favoreciendo que se pueda mostrar el color de los propios auriculares, aunque eso sí, son realmente ligeras por lo que no tendrás que preocuparte por el peso que estas puedan sumar. También tienes que tener en cuenta que el material de fabricación hace que con el paso del tiempo no coja este tono amarillo qué solemos ver en fundas transparentes para otros dispositivos de la compañía de Cupertino.

Younsea Fundas compatibles con AirPods Max

Younsea Fundas compatible

Pasamos ahora a una opción que sí que tendrá un impacto muy grande en la estética de tus AirPods Max. Se tratan de las almohadillas de Younsea, fabricadas con silicona premium y duradera, siendo capaces de proporcionar a estos auriculares tanto la protección como el estilo que cada usuario quiere.

Con estas almohadillas no tendrás que preocuparte de los posibles golpes y arañazos que puedan sufrir tus AirPods Max, pues estarán siempre bien protegidos. En cuanto a los colores en los que están disponibles estas almohadillas nos encontramos una gran variedad, con el color azul, zebra, gris, negro, pino, rosa y verde.

FINTIE Funda de Silicona

FINTIE fundas

Una de las opciones más completas a las que todos los usuarios pueden acudir tanto para personalizar como para proteger la integridad de sus AirPods Max es esta que proporciona la marca FINTIE. No solamente incluye en este pack las correspondientes fundas para los auriculares, sino que también está presente una funda para la propia diadema de estos auriculares.

Las fundas para los auriculares están fabricadas con materiales de primera calidad, hechos de silicona duradera que protegerá perfectamente al dispositivo. Lo mismo sucede con la funda para la diadema, que es uno de los elementos más expuestos de estos AirPods Max, tanto cuando se usan como cuando se «guardan» en su case. La combinación de ambas está disponible en diferentes colores, como son el negro, azul medianoche, gris y oro rosa.

AWINNER Funda para diadema

AWINNER diadema

Dejamos ya las fundas para los auriculares y vamos con las fundas para la diadema de los AirPods Max. Esta fue una de las partes que más debate trajo en cuanto a la construcción y el diseño de los auriculares. Ademas, también es el elemento más expuesto de todos, ya que siempre se va a encontrar al aire libre y no hay manera de protegerlo, a no ser que utilices un estuche externo.

Por ello, y para poder también darle un toque de color diferente a tus auriculares, esta funda de la marca AWINNER es ideal para proteger y personalizar al mismo tiempo tus AirPods Max. Está fabricada con un material de silicona suave y duradero, para que no afecte a la experiencia de usuario. Está disponible en varios colores como son el blanco, gris, negro, rosa y verde.

kwmobile Funda para Diadema

kwmobile funda diadema

Como ya te comentábamos anteriormente, kwmobile cada vez está más presente en todas las gamas de productos que nacen para complementar el uso de los equipos de la compañía de Cupertino, y ahora te hablaremos de sus fundas para la diadema de los AirPods Max. Estas están fabricadas con un material de siliconaque proporciona suavidad y flexibilidad, además de un tacto muy agradable.

Ojo que otra de las características que tienes que tener en cuenta es que son resistentes al agua por lo que podrás lavar la funda con total facilidad y comodidad siempre que así lo necesites. En cuanto a los diferentes acabados que tienes disponibles encontramos el color blanco, gris, negro y verde.

Estuches

Por último, evidentemente para personalizar la experiencia y también, porque no, la estética de los AirPods Max, en este caso cuando no se están utilizando, tenemos que hablar de un accesorio indispensable para la gran mayoría de usuarios de estos dispositivos pero que Apple, pues no incluye con los propios auriculares y son los estuches tanto para proteger como para transportar.

co2CREA Duro Viajar Caja Estuche

Estuche co2CREA

Antes comentábamos lo que supone para la integridad de la diadema de los AirPods Max el hecho de que Apple no proporcione junto a estos un estuche que realmente proteja los auriculares, ya que la única función que tiene el case donde se «guardan» es la de ahorrar batería. Pues bien si vas a viajar mucho con tus auriculares de Apple y no quieres que estos sufran daños cuando los introduces en tu mochila o maleta, este estuche de la marca co2CREA es ideal para ello.

Está fabricado con materiales de alta calidad, es muy elástico, proporcionando la protección necesaria frente a los posibles golpes que pueda recibir, así como al polvo y el propio desgaste. Se trata de un estuche que ha sido pensado, diseñado y fabricado de manera exclusiva para los AirPods Max. Además, está disponible en un elegante color negro que los hará pasar desapercibidos.

ProCase Funda Inteligente para AirPods MAX

ProCase estuche

Procase es otra de las marcas que más suele asomar la cabeza cuando hablamos de accesorios que tiene el fin de proteger la integridad de los equipos de la compañía de Cupertino. En este caso proporciona un estuche ideal para los AirPods Max, dada la necesidad imperiosa de protegeros siempre que salimos de casa con ellos para realizar cualquier viaje.

El exterior está fabricado de EVA, proporcionando esa durabilidad y resistencia a los golpes, arañazos y otros elementos externos que puedan poner en peligro la integridad de los auriculares. Cuenta también, en su interior, con un bolsillo de malla con gran espacio que vendrá de maravilla para poder guardar cables. Está disponible en tres colores diferentes, cómo son el negro, gris y azul marino.

Estuche Funda para Apple AirPods MAX

Estuche funda AirPods Max

Terminamos el recopilatorio de estuches con la que proporciona la marca Yinke, que cuenta con un producto ideal para poder dotar a los AirPods Max de la protección que merecen, tanto por las grandes prestaciones que estos ofrecen como por el precio que cuestan estos auriculares. En su interior tiene un forro de terciopelo suave con un diseño especial, que brinda doble protección para el dispositivo. También cuenta con un bolsillo interior que te vendrá genial para poder guardar otros elementos.

El material de fabricación de este estuche es EVA, aportando durabilidad y, por supuesto resistencia a todos esos golpes y arañazos que pueda sufrir por el uso diario. Este estuche está disponible en varios colores, que son el negro, azul, gris, verde y rojo, que son justo los acabados en los que se encuentran los AirPods Max, por lo que tendrás la oportunidad de bien mezclar varios colores, o simplemente adquirir tu estuche del mismo color que tus auriculares.

¿El combo ideal?

Como suele ser habitual en este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cuál de todas las opciones que te hemos propuesto en este post, son las que más nos convencen. Obviamente tienes que tener en cuenta que estos son preferencias totalmente personales, que responden a unas necesidades y gustos muy subjetivos, por lo que te animamos a que seas tu mismo o tu misma quién escoja aquellas opciones que mejor se adecúan a tus necesidades. Estas son las nuestras:

  • Mejores almohadillas: kwmobile Almohadillas compatibles con Apple AirPods Max.
  • Mejores fundas para auriculares: Younsea Fundas compatibles con AirPods Max.
  • Mejor funda para la diadema: AWINNER Funda para diadema.
  • Mejor estuche: Estuche Funda para Apple AirPods MAX.
¡Sé el primero en comentar!