¿Quieres comprar un iPad ahora? Estos son sus nuevos precios

Hace justo una semana nos encontrábamos en pleno Apple Event, en una keynote en la que no se esperaba ver nuevos iPad a pesar de que si estaban previstos sus lanzamientos para estos meses. Sin embargo se presentaron dos nuevas tablet de Apple y con ello se retiraron otras del mercado. Pero, ¿hubo algún cambio de precio? ¿Cómo está ahora el catálogo de iPad? Lo analizamos.

Los iPad que dijeron adiós la semana pasada

Comprar un iPad de 8ª generación o un iPad mini de 5ª generación en Apple es imposible ya. Con la llegada de sus sucesores, estas tablet se fueron del catálogo de la compañía. Eso sí, no quiere decir esto que no se pueda comprar fuera de Apple, ya que hay varios proveedores que cuentan todavía con stock de estos dispositivos y probablemente lo ofrezcan a precios muy atractivos. De hecho si lo compras fuera podrás seguir disfrutando de garantía con Apple durante el primer año acorde a lo que establecen las leyes europeas.

iPad mini 2021 con cambio de precio

Y aquí llega la mala noticia y es que, efectivamente, el iPad mini ha subido de precio con respecto a su antecesor. El modelo de 5ª generación al que hacíamos referencia anteriormente, fue lanzado en el año 2019 y desde entonces su precio se mantuvo en 449 euros. Sin embargo el rediseñado iPad mini se puede adquirir ahora desde 549 euros en su versión WiFi de 64 GB. Ofrece también la posibilidad de adquirirse con capacidades de 256 GB, así como versiones WiFi + Cellular que permiten contratar una tarifa de datos para el.

ipad mini 6

El iPad 9 sube de precio en algunas versiones

Esta gama de tablet se caracteriza por ser la más popular de Apple gracias a que es la más económica. Con el precio del iPad de 9ª generación no hay excepción y es que sigue partiendo del mismo precio de 379 euros, aunque en este caso con una ventaja con respecto a su antecesor, ya que este tiene un almacenamiento de base de 64 GB a diferencia de los 32 GB que tenía el otro. Eso sí, también aumenta la capacidad máxima pasando de 128 GB a 256 GB y ahí si vemos un aumento de precio pasando de 479 euros a 549 en el caso de la versión WiFi y de 619 a 689 euros en la WiFi + Cellular.

ipad 2021

Los otros iPad se mantienen intactos

Observando la lista de precios de iPad al completo no podemos olvidarnos del resto de gamas. Los iPad Air y iPad Pro siguen ofreciendo el mismo precio que el día de sus respectivos lanzamientos (septiembre de 2020 y abril de 2021). Entonces podemos ver los ‘Air’ desde 649 euros en sus versiones WiFi de 64 GB y los ‘Pro’ por 879 euros en el caso del modelo de 11 pulgadas con 128 GB y 1.199 eurospara el de 12,9 pulgadas en idéntica capacidad.

ipad air y ipad pro

3 Comentarios