Comprar un iPhone ¿mejor en wallapop o milanuncios?

Comprar un iPhone ¿mejor en wallapop o milanuncios?

Alex Hidalgo

Milanuncios es, junto con Wallapop dos de las plataformas con mayor popularidad a la hora de comprar y vender productos de segunda mano, sobretodo para quienes buscan un producto de gran calidad a un precio reducido. En este sentido, los iPhone es uno de los productos estrellas en el mercado de segunda mano, ya que tienen un precio más reducido y con su política de actualizaciones tienes un de gran calidad durante años.

¿Qué tienen en común Wallapop y milauncios?

A continuación vamos a ver las principales ventajas que tiene la plataforma española Wallapop a la hora de comprar productos de la manzana mordida, los cuales puedes encontrar hasta productos descatalogados por la propia compañía.

  • Precio: el precio es uno de los atractivos más importantes que tiene la plataforma, ya que en función del tipo de usuario y producto, puedes comprar cualquier un producto a un precio muy por debajo del oficial o de grandes superficies con las consecuencias del uso que ha tenido por parte del usuario.
  • Mercado minorista: el mercado minorista y de terceros es una opción con un gran peso en Wallapop, ya que son empresas que venden sus productos en su localidad y buscan ingresos extras a través de plataformas como la mencionada anteriormente.
  • App móvil y plataforma web: la app de Wallapop y milanuncios está disponible para móviles, por lo que puedes saber en todo momento que mensajes estás recibiendo y establecer una conversión por si necesita alguna información es una ventaja, así como responder las preguntas del usuario, como el estado en el que se encuentra el producto o el motivo por el cual se produce la venta.

Diferentes iPhone

Desventajas entre ambas plataformas

Hemos visto que ambas plataformas tienen numerosas ventajas a la hora de adquirir un dispositivo de segunda mano, no obstante hay algunas diferencias entre ellas que en función del tipo de usuario que seas, puede que te convenza una u otra Alternativa.

  • Planes de precio: ambas disponen de planes de precios, no obstante, la forma de suscripción es diferentes, ya que Wallapop realiza un pago mensual por ser comprador la cuenta premium, mientras que Milanuncios se lleva una comisión por cada venta que realice.
  • Límites de envíos: Wallapop sólo permite enviar un producto por compra, por tanto, si quieres vender diferentes iPhone a un sólo cliente tendrás que buscar alternativas a la que te ofrece Wallapop. En este sentido, milanuncios tiene establecido límites por volumen, no por número de archivos.
  • Personalización: la personalización es una de las grandes ventajas de milanucnios a la hora de vender tus productos, ya que ofrece una catalogación mucho más estructurada y posibilidad de realizar un formulario de venta mucho más atractivo para el usuario.
  • Seguridad: a diferencia de Wallapop, milanuncios ofrece una mayor seguridad a la hora de poder enviar tus compras por internet, el cual, ofrece mucha más seguridad tanto al comprador como al vendedor. Wallapop ha dado pasos adelante en esta gestión, pero insuficientes aún.

iPhone Bloqueo

En función de tus preferencias, Wallapop o milanucios puede ser la mejor opción para cada usuario, sobretodo a los planes de suscripción y envíos que es donde se visualiza mejor las diferencias. Además, la experiencia de gente conocida a tu alrededor es un aspecto fundamental a la hora de valorar qué plataforma es mejor alternativa, aunque en materia de seguridad, milanuncios está un paso por encima de Wallapop.

¡Sé el primero en comentar!