En el día de ayer la empresa Nothing presentó al mundo sus nuevos auriculares, los Nothing Ear (2), que no es más que una evolución del primer producto que lanzó esta empresa, los Nothing Ear (1), los cuales fueron capaces de enamorar a los usuarios que les dieron una oportunidad, tanto por precio, como por prestaciones. Esta nueva generación viene para destronar a los AirPods Pro 2 de Apple, ¿lo conseguirá?, habrá que comprobarlo.
¿Qué prestaciones tienen los Nothing Ear (2)?
Decir que estos auriculares vienen para destronar de lo más alto a los AirPods Pro 2 es decir mucho, ya que los auriculares de Apple podemos considerarlos como la mejor opción del mercado para aquellos que quieran unos auriculares in ear, sin embargo, y lo cierto es que Nothing está trabajando realmente bien en este sector, y una buena prueba de ello son las buenas críticas que han recibido sus anteriores auriculares, los Nothing ear (1), y los Nothing Ear (Stick).
En este caso, la empresa europea lanza la segunda versión del que, como hemos dicho, fue su primer producto, los Nothing Ear (1), unos auriculares que entraron con mucha fuerza porque ofrecían una gran cancelación de ruido y una gran calidad de sonido por un precio realmente bajo, además de que su diseño desde luego que no deja indiferente a nadie.
Lo primero que se puede apreciar es que Nothing no ha cambiado el diseño de estos auriculares, y es que si algo funciona para que tocarlo, ¿no?. Ahora bien, lo que si ha cambiado ha sido lo que ofrece como auricular. Según la compañía europea tanto en cancelación de ruido como en calidad de sonido estos Nothing Ear (2) han dado un salto de calidad, y desde luego que todos aquellos que estuvieran esperando esta nueva versión, lo agradecen.
Han añadido certificación Hi-Res Audio y LHDC 5.0, que es un códec de audio de baja latencia que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de sonido a los usuarios. Por otro lado, cuentan con cancelación activa de ruido y modo transparencia, aunque en este caso, si que está lejos del modo transparencia que realiza Apple. En líneas generales se trata de unos auriculares increíbles, pero es cierto que no llegan al nivel tan alto que ofrece Apple con los AirPods Pro 2, ahora bien, también cuestan bastante menos.
El precio, lo mejor
Sin duda, lo mejor que tienen estos Nothing Ear (2) es su precio, y es que a pesar de que cuentan con una gran calidad de sonido y una genial cancelación de ruido, el precio es lo que hace que, desde luego y sin lugar a dudas, sean los auriculares con mejor relación calidad/precio del mercado, ya que no hay nadie que pueda ofrecer más por menos.
Por 149 euros los usuarios pueden disfrutar de unos auriculares de primer nivel, sin llegar como hemos dicho a lo que ofrecen los AirPods Pro, pero ofreciendo una experiencia de usuario que les hace estar entre los mejores. Además, hay que tener en cuenta que cuestan exactamente la mitad que los de Apple, sin duda, una de las mejores opciones por las que se pueden decantar los usuarios.