Decora tu iPhone para Navidad con estos fondos de pantalla

Decora tu iPhone para Navidad con estos fondos de pantalla

Alex Hidalgo

La mayor cantidad de novedades que incluye iOS 16 está centrada en la posibilidad de poder personalizar la pantalla de Bloqueo, dando un aspecto completamente diferente a vuestro iPhone. En este post, vamos a mencionar comentar algunas aplicaciones para que puedas descargarte los mejores fondos para estas navidades y poder lucir tu iPhone de forma diferente.

Apps de Wallpaper

En esta selección de apps, todas las aplicaciones están centrada para todos los modelos de iPhone, independientemente de que tengan notch, Touch ID o Dynamic Island. A continuación adjuntamos las mejores aplicaciones para decorar tus fondo de pantalla y enviar felicitaciones a tus seres queridos.

Fondos de pantalla para navidad HD

Pantalla01

Es una aplicación que está disponible para todos los modelos de iPhone y que además de contad con Wallapapers, cuenta con la posibilidad de incluir fondos animados. Entre los principales fondos que se destacan son de Papá Noel, Año Nuevo e invierno. También puedes realizar fotos de tu árbol de navidad, objetivos decorativos de tu casa o ciudad para poder añadirlo al catálogo de la app. Dentro de ella, puedes realizar pequeñas ediciones de imagen y cuando tengas el resultado esperado, colocarla de fondo de pantalla.

La aplicación es gratuita y puedes utilizarla para todos los modelos de iPhone. Por último, la aplicación tiene una valoración por parte de toda la comunidad de usuarios de la App Store y tiene su versión de fondos animados característicos de diferentes países, siendo un aspecto diferencial con respecto a otras aplicaciones navideñas.

Marcos de fotos de navidad

Marcos

Se trata de una aplicación muy personalizable, ya que tiene unas gran colecciones de marcos de fotos de navidad. Esta app no sólo permite realizar fotos con marcos para poner una foto de tu familia, amigos o pareja, sino que también puedes hacer tarjetas navidadeñas completamente personalizables para enviar y felicitar a tus amigos por esta bonita época del año o colocarla en tu fondo de pantalla para tener una foto de tu familia.

La capacidad de personalización no es sólo a través de un marco, sino que puedes dar un paso más en la edición de las imágenes añadiendo textos o accesorios como un regalo, papa Noel, un muñeco de nieve para crear de una misma imagen, diferentes resultados. Además, puedes también ponerla de fondo de pantalla en el móvil para darle un toque diferente con su nueva capacidad de personalización que tiene iOS 16.

Tarjeta de felicitación

Carta de navidad

Es una aplicación que permite generar y personalizar diferentes tarjetas de felicitación. Estas tarjetas de felicitación no tienen porque tener una imagen, ya que puede incluir un audio o un vídeo de la familia o de los amigos mostrando los mejores deseos para estas navidad y próspero año 2023. El funcionamiento que tiene la app es realmente sencillo, ya que tienes que seleccionar la categorías que buscas.

Luego tienes la posibilidad de  agregar fotos, vídeo o audio o música dentro de tu tarjeta de navidad para poder enviarla desde la app aplicación a tus seres queridos o puedes colocarla de fondo de pantalla tanto para tu iPhone como para tu iPad. La aplicación tiene una valoración de 4.5 de 5 estrellas, siendo una de las aplicación que tiene mayor apoyo por parte de los usuarios dentro de la App Store. Por último, mencionar que la app es gratuita.

¡Sé el primero en comentar!