¡Di adiós a los problemas de batería por menos de 60 euros!

¡Di adiós a los problemas de batería por menos de 60 euros!

Javier Zaldivar

Uno de los puntos donde más ha trabajado Apple en los últimos años es en la batería, y por tanto, también en la autonomía de sus iPhone. Sin embargo, de momento esto está completamente limitado y condicionado por el tamaño de los dispositivos. Por ello no hay que olvidarse de ciertas soluciones que, en este caso por menos de 60 euros, te otorgan batería para todo el día.

Batería MagSafe de Anker

Conocedores de este problema de autonomía que sufren algunos usuarios de un iPhone, la propia compañía de Cupertino desarrollo una batería MagSafe para aquellos equipos que son compatibles con esta tecnología. Sin embargo, su precio supera los 109 euros, es por ello que la opción que proporciona la empresa Anker es ideal, ya que su precio no supera los 60 euros.

Anker es una empresa de sobra conocida por la gran cantidad y variedad de accesorios que fabrica para los usuarios de Apple y otros fabricantes. Destaca sobre todo por la gran calidad de los mismos y por cuidar siempre mucho la estética de sus productos. Todo ello se ve reflejado en esta batería Anker 622 MagSafe, de hecho se asemeja mucho a la propia oficial de Apple.

Anker MagSafeCuenta con hasta 5000 mAh, por lo que es ideal para cargar, al menos una vez de 0 a 100 cualquier de los modelos de iPhone que tienen tecnología MagSafe, la cual se incorporó a los iPhone desde la generación de iPhone 12. Su diseño es muy minimalista, y además está disponible en hasta 5 colores diferentes, que son los siguientes.

  • Azul.
  • Blanco.
  • Negro.
  • Púrpura.
  • Verde.
  • Pero ojo, que esta batería MagSafe tiene una peculiaridad más que la hace aún más funcional, ya que en su parte externa cuenta con una pestaña que puedes desplegar, haciendo que el iPhone quede situado sobre ella de manera vertical, para aquellos casos en los que quieres cargar tu iPhone sobre la mesa y poder ver qué es lo que hay en la pantalla del mismo. Se carga a través de un puerto USB-C y cuenta con indicadores led para conocer el estado de la propia batería.

    ¿Es mejor que la batería MagSafe de Apple?

    Seguramente esta sea la pregunta que muchos usuarios lleguen a hacerse puesto que Apple cuenta en su catálogo de productos con una batería MagSafe realmente similar a la de Anker, aunque esto no es del todo así. Para empezar, la batería de Apple cuesta casi el doble, ya que su precio a día de hoy es de 109 euros. En cuanto a diseño es realmente bonita, cuenta con el logo de Apple en la parte trasera y está disponible en el típico color blanco de Apple.

    Bateria Anker

     

    Sin embargo, y aunque parezca mentira, la gran diferencia no se encuentre en el precio de ambas baterías, sino en la cantidad de mAh que tienen cada una de ellas y, por tanto, la capacidad que tienen de cargar la batería de los iPhone. Apple no proporciona la cantidad exacta de mAh que tiene su batería externa, pero la realidad es que no puede llegar a cargar de 0 a 100 ni un iPhone 13 mini, mientras que la de Anker te asegura al menos dos cargas completas de este dispositivo, todo ello por la mitad de precio prácticamente.

¡Sé el primero en comentar!